22 de noviembre de 2013

Programación Paramount Channel fin de semana 23 y 24 de noviembre

Con el termómetro bajando cada día más, lo que realmente aptece es acurrucarse en el sofá con una buena mantita y ponerse una película. En paramount Channel nos anticipamos a tus deseos y por eso te traemos un fin de semana cargado de buen cine para que no tengas necesidad de salir de casa.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

Llega la segunda semifinal de 'La Batalla de las Películas'. En una sesión doble de madrugada, pensada para no pegar ojo en toda la noche. Robert de Niro y su vendetta particular abren la veda a las 00:00h con 'TAXI DRIVER' mientras que a las 01:55 Stanley Kubrick nos invita a vivir en el hotel más siniestro con 'EL RESPLANDOR'. No te olvides de votar a tu favorita en la página de la batalla para poder optar a un AÑO de CINE GRATIS.

El domingo es el día de la acción y la adrenalina en Paramount Channel. Wesley Snipes y Jennifer López se apuntan a una misión no apta para cardiacos en 'ASALTO AL TREN DEL DINERO' (22:00h). Y nuestro justiciero más implacable, Charles Bronson, se presenta a las 23.50h con 'KINJITE: PROHIBIDO EN OCCIDENTE' donde luchará contra la prostitución infantil.

EL CINE DEL SÁBADO

Para empezar el día con humor iniciamos la jornada cinéfila con Bud Spencer a las 10:15h y 'MR. CHARLESTON Y SUS SECUACES' donde tendrá que verse las caras con un grupo de estafadores más listos que él. Y a las 12:10h cogemos velocidad gracis a la carrera automovilística más loca y famosa; 'EL RALLY DE MONTECARLO Y TODA SU ZARABANDA DE ANATAÑO'

A las 14:25h nos ponemos nostálgicos gracias a uno de los títulos más famosos de los 90: 'MI CHICA' donde la joven Veda descubre el amor y la pérdida en un verano. A las 16:15h te descubrimos una joya danesa, 'LOS CHICOS DE SAN PETRI' donde un grupo de jóvenes daneses decide en 1942 y ante la invasión nazi, enfrentarse al enemigo.

Por la tarde llegan dos lecciones magistrales de cine: en primer lugar a las 18:15h Jack Lemon protagoniza 'EL SÍNDROME DE CHINA' un thriller sobre la energía nuclear y las mentiras gubernamentales. Y a las 20:25h Paul Newman se infiltra en la cárcel en 'EL HOMBRE DE MACKINTOSH' sin saber que su jefe va a ser asesinado y le va a dejar sin apoyo.

Por la noche el thriller continúa gracias a Bill Pullman y a 'PRESUNTO HOMICIDA' (22:05h) donde un prestigioso abogado intentará deshacerse de su ayudante tras haber abusado sexualmente de ella.

EL CINE DEL DOMINGO

A las 09:55h el engaño se apodera de Paramount Channel con un toque de humor gracias a Tony LeBlanc, Concha Velasco y 'LOS TRAMPOSOS' para dar un giro de 180º a las 11:20 con 'DJANGO, EL BASTARDO' donde el forajido vuelve de entre los muertos para dar una leccio´n a los hombres que le dejaron morir.

Chevy Chase lidera a las 13:10h 'LA FIESTA DE LA NIEVE' donde un grupo de estudiantes intentan aprovechar las conidciones climatológicas para faltar al colegio y hacer travesuras. Y tras ella llega 'EL OSO' (14:45h) una cinta en la que los osos se unen en una peculiar familia y buscan refugio en los bosques huyendo del hombre.

A las 16:25h te traemos una historia que te llegará al corazón, una amistad hecha a base de la necesidad y que se convierte en una lección de vida. No puedes perderte 'UN MUNDO A SU MEDIDA' donde el cantante Sting se encarga de la banda sonora.

A las 18:10h, grandes pesos pesados del cine, Roger Moore y Gregory Peck encarnan a sendos oficiales retirados que vuelven para una última misión al servicio de su país en 'LOBOS MARINOS'. Y Charles Bronson llega a las 20:15h para hacer lo que mejor sabe: impartir justicia. No te pierdas 'LA LEY DE MURPHY'