24 de mayo de 2013

Programación Paramount Channel- Fin de semana, 25 y 26 de mayo

El último fin de semana de mayo tenemos una programación en la que se intercalan las cintas de calado social con películas más relajadas y una dosis de acción para terminar el domingo con energía.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado por la noche Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Rachel McAdams nos traen 'CHICAS MALAS' una cinta en la que una joven adolescente criada en la selva descubrirá que la verdadera jungla es el instituto. A las 23:50h Richard Geere se pone en la piel de Julian un acompañante en 'AMERICAN GIGOLÓ'.El domingo tenemos una noche cargada de acción. A las 22:00h, James Brolin se atreve a desafiar al gran Anthony Quinn en 'ALTO RIESGO' y a las 23:50h, un tranquilo viaje en avión se convertirá en un infierno con 'TURBULENCE'.

EL CINE DEL SÁBADO

La mañana del sábado empieza con una tierna historia sobre la paternidad. A Phillipe y Emmanuelle les cambia la vida el día que deciden ser padres. 'COMO LOS DEMÁS' las 9:00h. A continuación, a las 10:25h, 'MAX', nos adentra en la juventud de Adolf Hitler antes de convertirse en el Führer. Rozando el mediodía, a las 12:05h una comedia juvenil, 'CLUELESS, (FUERA DE ONDA)'. Toma el relevo Jackie Chan a las 13:40h con 'JACKIE CHAN: OPERACIÓN TRUENO'.

La tarde comienza con dos formas de ver el amor. Primero Clint Eastwood y Lee Marvin comparten esposa y canciones en 'LA LEYENDA DE LA CIUDAD SIN NOMBRE' (15:35h) y, a continuación, Michelle Pfeiffer y Bruce Willis hacen repaso de su matrimonio en 'HISTORIA DE LO NUESTRO' (18:35h). A las 20:05 llega una historia de crimen y misterio, 'THE WALKER' nos presenta a Carter, un hombre que trabaja como acompañante nocturno y al que la vida da un vuelco cuando se ve involucrado en un escándalo político.

Pasada la medianoche, a la 1:40h, Vincent Cassel protagoniza 'EL MONJE', cinta que cuenta con la banda sonora de Alberto Iglesias y a las 3:10h Michael Caine termina la noche con 'SHINER'.

EL CINE DEL DOMINGO

Una historia sobre el regreso al hogar y lo que nos encontramos tras la ausencia. A las 8:50h, 'UN LUGAR EN EL MUNDO'. A media mañana nos ponemos más ligeros con 'FUNNY BABY' (a las 10:50h). A las 12:40h Sergio Leone se despide del spaghetti western con 'HASTA QUE LLEGÓ SU HORA'.

Tarde bíblica para el domingo, primero a las 15:30h con Charlton Heston y 'LOS DIEZ MANDAMIENTOS' y a las 19:10h 'JOSEPH: REY DE LOS SUEÑOS' nos acerca a la versión de Dreamworks del profeta Josué.

A partir de las 20:25h el domingo se llena de acción. Jean-Claude Van Damme y 'CONTACTO SANGRIENTO' sirven de preámbulo para la noche de acción.