25 de octubre de 2013

Programación Paramount Channel fin de semana 26 y 27 de octubre

Este fin de semana se cambia la hora y parece que el invierno se nos echa encima. Por eso te traemos el mejor cine antidepresión. Haz un gran bol de palomitas, enciende el televisor y disfruta de dos días de buen cine.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

Tras el reñido combate de la semana pasada entre 'EL PADRINO' y 'EL PADRINO PARTE II' en el que la cinta de Marlon Brando salió vencedora con un 55% de los votos, esta semana'La Batalla de las Películas' vive su duelo femenino. Audrey Hepburn tendrá que hacer frente a una debutante Mena Suvari que viene dispuesta a todo. A las 20:00h vuelve a recordar l tierna hstoria de Holly Godlight, una chica que solo quiere ser querida. Disfruta de 'DESAYUNO CON DIAMANTES'. Y a las 22:00h Mena Suvari intenta seducir a Kevin Spacey en 'AMERICAN BEAUTY'.

El domingo tenemos un pequeño maratón de Matt Damon. El actor es el protagonista, junto a Heath Ledger y a Monica Bellucci de 'EL SECRETO DE LOS HERMANOS GRIMM' (19:20h), cinta en la que los famosos cuentacuentos descubrirán que sus historias son más reales de lo que pensaban. Y a las 22:00h el actor se sienta en la mesa de juego con 'ROUNDERS' donde interpreta a un exjugador de póker que deberá coger las cartas una vez más para ayudar a un amigo.

EL CINE DEL SÁBADO

Abrimos la jornada y el estómago con una dulce historia de cocina, amistad y amor. A las 09:30h 'BON APPÈTIT'. Tras ella viajamos al fantástico mundo de Camelot donde la corte del Rey Arturo corre peligro. Tan solo un extraño caballero podrá salvarles de los vikingos. A las 11:05h, 'LAS AVENTURAS DEL PRÍNCIPE VALIENTE'.

A mediodía, nuestros héroes Paramount reclaman su lugar. Django vuelve de entre los muertos para vengar a quienes lo dejaron abandonado en el desierto. Tienes una cita con 'DJANGO EL BASTARDO' a las 12:45h. Y a las 14:35h un cachorro de oso se une a un macho adulto en busca de un hogar. No puedes perderte 'EL OSO'.

¿Qué harías si te quedaran 3 semanas de vida? Eso es lo que se plantea Queen Latifah en nuestra película de la sobremesa. La actriz interpreta a una mujer que decide empezar a aprovechar el tiempo que le queda. Disfruta a las 16:15h de 'LAST HOLIDAY'. A las 18:05h la adaptación más fiel de 'CUMBRES BORRASCOSAS' el trágico amor.

Tras 'La Batalla de las Películas' llega una de las películas más míticas de los 80, 'CAZAFANTASMAS II' (00:00h). Cuando la ciudad de Nueva York creía que había sobrevivido a la presencia de criaturas sobrenaturales llega una nueva amenaza. Y de madrugada un thirller diferente, 'MAQUILLAJE PARA MATAR' (01:55h) donde un asesinato disfrazado de suicidio disparará las alarmas.

EL CINE DEL DOMINGO

El 27 de octubre empezamos con humor español, Un bar de barrio se convierte en el testigo de la vida de sus clientes. A las 09:00h, 'TAPAS'. Le sigue otra comedia 100% española, 'LOS TRAMPOSOS' (a las 10:25h) en la que Tony Leblanc y Antonio Ozores son dos timadores de poca monta que deben replantear su modo de vida cuando uno de ellos se enamora.

Gerard Butler se pone la cota de malla para encarnar a Beowulf un leal guerrero que deberá enfrentarse al malvado Grendel, que atemoriza su reino. A las 12:00h la historia épica, 'BEOWULF & GRENDEL (EL RETORNO DE LA BESTIA)' llega a Paramount Channel.

A la hora de comer dos pesos pesados de la actuación, Meryl Streep y Jack Nicholson se convierten en un matrimonio en crisis en la comedia 'SE ACABÓ EL PASTEL' (13:45h). A continuación una historia sobre el coraje y el amor sin fronteras. A las 15:30h en 'MÁS ALLÁ DEL VALOR' un grupo de mercenarios es contratado por un multimillonario para encontrar a su hijo, desaparecido en la selva de Vietnam en pleno conflicto bélico. Y a las 17:25h Clint Eastwood se embarca en una misión de rescate en 'EL DESAFÍO DE LAS ÁGUILAS' en la que todos los miembros tienen una agenda secreta