26 de julio de 2013

Programación Paramount Channel fin de semana 27 y 28 de julio

Llega el fin de semana y lo que quieres es desconectar del mundo y descansar. Para que todos tus problemas se esfumen con el viento te hemos preparado dos días de lujo. Con nuestras películas no querrás salir de casa en todo el fin de semana.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado tenemos un bloque británico, comenzamos a las 20:50h con 'ALFIE', la versión de 2004 protagonizada por Jude Law. Alfie es un vividor, un mentiroso adorable al que le encanta conocer a bellas mujeres y estar enamorado de todas ellas y a la vez de ninguna.A continuación, a las 22:40h, Colin Firth coge el testigo con 'UN SUEÑO PARA ELLA'. En ella, Firth es un aristócrata británico que un día conoce a su hija; una adolescente americana de modales menos estrictos y de la que no sabía nada. Juntos deberán aprender a convivir.

El domingo te traemos doble sesión de acción para cargarte las pilas de cara al lunes. Chuck Norris se mete en la piel de en 'EL MEDIADOR' (22:10h). Y a continuación se transforma en el Sargento McCoy para encabezar una misión de rescate en 'DELTA FORCE' (23:35h).

EL CINE DEL SÁBADO

El 27 de julio está pensado para no dejar de reir nin un solo instante. El día comienza a las 8:25h con una sesión doble de comedia española: ' PEOR IMPOSIBLE, ¿QUÉ PEUDE FALLAR?' y a las 10:35h, 'LOS TRAMPOSOS'.

A las 11.45h un poco de acción juvenil para activar el día. 'EL RETORNO DE LOS YAMAKASI, LOS HIJOS DEL VIENTO' nos lleva a Bangkok donde nuestros héroes se enfrentarán a la mafia local. A las 13:25h vuelve la comedia con 'VAYA PAR DE IDIOTAS'. Un jugador de bolos frustrado encuentra en un amish su forma de volver a la gran competición.

A las 15:30h nos vamos al espacio televisivo con 'HÉROES FUERA DE ÓRBITA'. Sigouney Weaber y Allan Rickman son actores de una serie de televisión que se verán envueltos en una trama intergaláctica. Coge el testigo a las 17:20h, Bill Murray, que se va de campamento veraniego en 'LOS INCORREGIBLES ALBÓNDIGAS' y luego Rowan Atkinson y Maggie Smith intentan resolver los problemas ajenos en 'SECRETOS DE FAMILIA'.

Pasada la medianoche la comedia se vuelve un poco más gamberra gracias a 'SCARY MOVIE 2'; la segunda parte de la saga paródica. A las 00:35h, vente a la casa encantada más divertida.

Para los trasnochadores, una historia sobre el amor y la fe más allá de las pruebas. A la 1:55h, 'CRUZANDO EL LÍMITE'.

EL CINE DEL DOMINGO

A las 8:05h el emperador de Francia, Naopleón Bonaparte planea su huida de la Isla de Elba para retomar el control pero no todo saldrá como él pensaba. No te pierdas 'MI NAPOLEÓN'.

Otro romance histórico a las 11:35h, '¿DÓNDE VAS, ALFONSO XII?'nos cuenta las dificultades que tuvieron que pasar Alfonso de Borbón y María de las Mercedes para sacar adelante su amor. Y tras ella, '¿DÓNDE VAS, TRISTE DE TI?', los esfuerzos de Alfonso por superar el fallecimiento de su esposa y gran amor (13:40h).

Al mediodía una historia mítica de nuestra infancia y nuestra madurez, una historia de amor verdadero y piratas y ratas gigantes y rimas y espadas; a las 15:30h, 'LA PRINCESA PROMETIDA'. Tras ella, seguimos con nuestro regreso a la infancia en 'EL REGRESO DE LASSIE', a las 17:05h

Charlton Heston, un canalla que acaba siendo el héroe nos guía hasta el Perú más exótico a las 18:50h en 'EL SECRETO DE LOS INCAS'. Otro grande, John Wayne, toma el relevo como un pistolero encargado de proteger a una mujer y su hijo de los apaches. A las 20:40h, 'HONDO'.

De madrugada el brillante Michael Caine se quita el traje y se transforma en el temible 'HARRY BROWN' buscando vengar a su amigo; a las 2:00h