27 de septiembre de 2013

Programación Paramount Channel fin de semana 28 y 29 de septiembre

Se termina septiembre, el mes del inicio al colegio y de comienzo oficial de la temporada. Para que termines el mes con buen bien y comiences octubre con ganas te traemos la mejor oferta cinematográfica. ¿Estás preparado?

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

La noche del sábado está dedicada a Quentin Tarantino, uno de los mejores narradores del siglo XXI. El cineasta toma el rol de guionista en 'ABIERTO HASTA EL AMANECER' a las 22:00h, cinta dirigida por su gran amigo Robert Rodríguez y que arroja una nueva visión sobre los bares de carretera. Le sigue a las 00:00h 'FOUR ROOMS', cinta en la que 4 directores crean sus distintas versiones de una nochevieja en un hotel.

El domingo despedimos el mes con un hombre que no necesita presentación: Chuck Norris. Carlos Ray es un investigador especializado en secuetros que tendrá que detener a un ladrón. A las 22:00h, 'EL MEDIADOR'. Coge el relevo otro gran héroe de acción, Charles Bronson. A las 23:35h en 'KINJITE: PROHIBIDO EN OCCIDENTE' inicia una lucha contra un proxeneta que usa a menores de edad.

EL CINE DEL SÁBADO

Comenzamos la mañana con una tierna fábula que nos devuelve la esperanza en el ser humano. Stanley Donen dirige 'EL PEQUEÑO PRÍNCIPE' a las 08:30h.

Doble ración de western a continuación, a las 10:00h, 'DJANGO, SI QUIERES VIVIR, DISPARA' y después 'ALAMBRADAS DE VIOLENCIA' (a las 11:40h) nos despertarán y nos activarán para el resto del día.

A las 13:15h descubrimos el lado oculto de los animales de granja en 'EL CORRAL, UNA FIESTA MUY BESTIA', donde la joven vaca Barnyard se niega a mantener su rol de animal de granja y apuesta por una vida de aventuras. A partir de las 14:45h, ciclo de parodia en Paramount Channel. Disfruta de una tarde de risas con el cine que se ríe del propio cine. 'ATERRIZA COMO PUEDAS II', 'AGÁRRALO COMO PUEDAS' (16:15h)', 'AGÁRRALO COMO PUEDAS 33 1/3: EL INSULTO FINAL' (17:45h) y las dos primeras entregas de 'SCARY MOVIE' (a partir de las 19:10h) te harán más amena la tarde del sábado.

EL CINE DEL DOMINGO

Tras una lección de enseñanza con 'LA VERSIÓN BROWNING' a las 08:45h, recuperamos una de las cintas más famosas de Django, 'DJANGO EL BASTARDO' a las 10:35h.

Al mediodía tenemos dos historias noventeras que te encandilarán. Primero, Lisa Kudrow protagoniza 'MARCI X' (a las 12:20h) y tras ella Alicia Silvertsone da lecciones de amor en 'CLUELESS (FUERA DE ONDA)' (a las 13:50h).

A primera hora de la tarde emociónate con un crudo drama sobre la miseria de la Segunda Guerra Mundial. Ganadora de los Oscars a Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guión Adaptado, 'EL PIANISTA' (15:30h) no te dejará indiferente.

Cambiamos de rumbo a las 18:10h con 'EL JUSTICIERO DE LA NOCHE', donde Charles Bronson se enfrenta a una de las bandas más peligrosas de Los Ángeles. Y antes del primetime Chuck Norris deberá rescatar a los triuplantes de un avión que ha sido secuestrado. Tienes una cita a las 19.45h con 'DELTA FORCE'.