2 de agosto de 2013

Programación Paramount Channel fin de semana 3 y 4 de agosto

¿Qué quieres ver este fin de semana? Desde Paramount Channel hemos preparado una programación destinada a todos los gustos para que, seas como seas, no quieras levantarte del sofá.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

Antes de convertirse en Neo, Keanu Reeves ya había jugado con la ciencia ficción. El sábado a las 22:30h disfruta de 'JOHNNY MNEMONIC'. En el año 2021 gran parte de la población sufre una rara enfermedad. Johnny deberá enviar información vital secreta a un punto convenido, pero la Yakuza le buscará.

Tras ella, Russell Crowe y Denzel Washington se enfrentan en 'VIRTUOSITY' (00:00h). Crowe es un asesino virtual creado a partir de varios asesinos reales que consigue escaparse de Internet.

El domingo comienza nuestro ciclo de cine bélico: "El Día D" con dos grandes cintas del género. A las 22:00h 'HOMBRES DE HIERRO'; una elitista escuela militar de Carolina acepta por primera vez un estudiante de color (son los años 60), que se verá acosado por una secta racista.

A las 23:55h 'COMANDO: EL INFIERNO ES PARA LOS HÉROES' en la que Steve McQueen se convierte en el insubordinado soldado John Reese, cuya impulsivida le lelvará a sufrir un juicio de guerra.

EL CINE DEL SÁBADO

Vuelve a disfrutar de una de las amistades más extrañas e importantes de la historia. A las 10:20h 'MAX' nos narra la educación de Adolf Hitler por parte de un viejo profesor judío. Tras ella, el diablo intenta tentarnos en 'EL MONJE (12:10h)'. Un joven novicio, con un don especial para atraer incluso a las almas más oscuras al seno de la Iglesia y que ve como su determinación falla con la llegada de otro misterioso novicio.

Antes de comer inyectamos un poco de adrenalina a nuestra vida con Diane Kruger y '24 HORAS AL LÍMITE' (13:55h), donde la actriz acompaña a Sagamore Stévenin, un piloto de carreras conun futuro prometedor.

En la tarde predominan las aventuras épicas. A las 15:40h 'EXCALIBUR' nos devuelve a la magia de Avalon con grandes rostros como Helen Mirren o Liam Neeson. Y tras ellos, a las 18:00h, 'FURIA DE TITANTES' donde Perseo, el hijo de Zeus deberá enfrantarse a varias pruebas para poder salvar a su pueblo.

Y antes del primetime, a las 20:05h calentamos los motores de la noche del futuro con 'A.I. INTELIGENCIA ARTIFICIAL'. David es el primer robot capaz de amar; como Pinocho, irá en busca de un hada que lo convierta en un niño de verdad, digno de ser amado.

La madrugada es territorio del terror, empezando a las 01:45h con 'LOS SIN NOMBRE' y continuando a las 03:20h con 'LA MONJA'.

EL CINE DEL DOMINGO

Empezamos el día hablando de matrimonio y de celos pero con mucho humor. A las 10:25h llega 'MI MUJER ES UNA ACTRIZ'. A continuación una historia de acción y misterio, a las 12:00h nos sumergimos en 'EL CLUB DE LOS ASESINOS' una secreta organizción de criminales en el que se infiltra una intrépida reportera.

Antes de comer nos vamos de vacaciones con los García, la familia más castiza de España. A las 13:55h no te pierdas 'MANOLITO GAFOTAS'. A las 15:30h Brooke Shields protagoniza 'AVENTURAS EN EL SÁHARA', la historia de Dale que en su participación en el rally del Sáhara acaba siendo secuestrada por un jeque.

Tras ella llega el momento de disfrutar del acento refinado de Michael Caine en 'ZULÚ' (17:30h) la historia real de una de las batallas más memorables de las tropas británicas. Y a las 20:00h la magia resurge con 'EL SEÑOR DE LAS BESTIAS', clásico ochentero.