29 de noviembre de 2013

Programación Paramount Channel fin de semana 30 y 1 de noviembre

Llega diciembre y un nuevo color se instala en nuestras vidas, el blanco. Con la nieve llegan las horas frente a la chimenea, con la manta, un chocolate caliente y una buena ración de películas. Este fin de semana de final de noviembre y principio de diciembre tenemos el mejor cine para ti.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

Mientras esperamos la llegada, el día 15 de la final de 'La Batalla de las Películas' te traemos una sesión en la que las risas están aseguradas. A las 22:00h 'SCARY MOVIE', la película que hizo resurigr el cine paródico. Imitando a 'SCREAM', la película que dio comienzo al género slasher. Tras ella, a las 23:25h 'SCARY MOVIE 2' rinde homenaje (a su manera) a 'LA GUARIDA', película de Catherine Zeta-Jones.

El domingo, como suele ser habitual, la acción se apodera de Paramount Channel con una cinta casi desconocida y altamente recomendable: a las 22:00h 'HÉROES DEL CIELO' donde dos militres deben rescatar a un caza del ejército que ha sido robado. En las alturas, intentarán detener el secuestro. A continuación un clásico de nuestro canal; 'CONTACTO SANGRIENTO' (23:55h), con el maestro Jean-Claude Van Damme en uno de sus papeles más recordados y valorados.

EL CINE DEL SÁBADO

Los más pequeños de la casa están de enhorabuena. A las 09:35h 'JIMMY NEUTRON: EL NIÑO INVENTOR' llega a Paramount Channel para mostrarnos que es importante que los niños tengan ganas de jugar y aprender. Jimmy deberá salvar a toda la humanidad de unos malvados alienígenas. Y a las 11:00h una de las familias más entrañables de la televisión da el salto a la gran pantalla para reírse de la concepción clásica americana de la familia. No te pierdas 'LA TRIBU DE LOS BRADY'.

El bloque del mediodía es el de los héroes del Oeste. A las 12:40h en 'YO SOY TRINIDAD', el forajido de mismo nombre descubre que su padre no era el estafador que le habían hehco creer que era y empezará una venganza contra los hombres que destruyeron su reputación.

A las 14:30h 'SPIRIT: EL CORCEL INDOMBALE', una mágica cinta de animación sobre un corcel salvaje que entraña amistad con un joven indio respetando siempre su libertad. Tras ella, a las 15:55h, 'ENTRENADOR CARTER' nos recuerda que en la vida la educación debe ir primero.

Gene Hackman y Patrick Swayze protagonizan a las 18:15h, 'MÁS ALLÁ DEL VALOR', drama bélico en el que un padre llegará hasta el infierno por recuperar a su hijo, que ha sido tomado como prisionero por el bando vietnamita.

El pequeño Gizmo vuelve a vivir una nueva aventura a las 20:05h con 'GREMLINS 2:LA NUEVA GENERACIÓN'. En esta ocasión el Mogwai es secuestrado por un malvado científico que quiere crear su propia raza de gremlins.

De madrugada te traemos una doble sesión de thriller de la mano de dos actorazos: Jeremy Irons y Sylvester Stallone. A las 00:45h 'EL CUARTO ÁNGEL' nos pone en la piel de Irons, un periodista que, tras la muerte de su fmailia, inicia la búsqueda de sus asesinos. Y a las 02:15h en 'SHADE: JUEGO DE ASESINOS', Sylvester Stallone ve como un grupo de novatos estafadores intenta timarle.

EL CINE DEL DOMINGO

Nos levantamos con una historia sobre la paternidad y el derecho a tener una familia. Emmanuel y Phillipe se enfrentan al dilema de sus vidas cuando deciden tener un hijo. A las 09:00h, 'COMO LOS DEMÁS'. Billy Bob Thornton toma el relevo a las 10:45h con 'UNA PANDILLA DE PELOTAS' donde entranará a un grupo de niños, miembros de un equipo de beísbol.

Django reclama su lugar a las 12:10h con 'ALAMBRADAS DE VIOLENCIA' donde le podremos ver persiguiendo a la banda de Norton, que está sembrando el caos en la región.

A las 14:00h el perro más fiel del cine vive una nueva aventura. 'EL REGRESO DE LASSIE' cuenta cómo el collie encuentra un nuevo amo, un niño que ha llegado al pueblo y está teniendo problemas para adaptarse. Tras ella no puedes perderte una divertida historia para niños y mayores, la francesa 'LA GUERRA DE LOS BOTONES' (15:30h) dirigida por Christopher Barratier ('LOS CHICOS DEL CORO') donde, en la Segunda Guerra Mundial, los niños de dos pueblos franceses libran una batalla en la que la victoria se mide en botones de los enemigos.

Por la tarde dos historias bélicas. A las 17:30h en 'MÁS ALLÁ DE LA FRONTERA', dos soldados se pierden en terreno nazi, más allá de la frontera entre Suecia y Noruega. un comando es enviado por el helado bosque para rescatarles. Y a las 19:35h 'FLYBOYS: HÉROES DEL AIRE' retrata la historia real de un grupo de pilotos expatriados estadounidenses que, en la I Guerra Mundial, ayudaron al bando aliado contra los deseos de su gobierno.