3 de mayo de 2013

Programación Paramount Channel- Fin de semana, 4 y 5 de mayo

En Paramount Channel no queremos que os perdáis ni un solo detalle del magnífico plan que hemos preparado para vosotros. Si queréis saber qué maravillas podréis disfrutar este fin de semana, estad muy atentos.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

Este sábado a las 22:00h descubriréis de donde salió la idea para 'THE TOURIST', la cinta protagonizada por Johnny Depp y Angelina Jolie. Protagonizada por Sophie Marceau e Ivan Attal os desvelamos 'EL SECRETO DE ANTHONY ZIMMER'. Y nada más terminar, Charles Bronson toma el control de la situación con 'LA LEY DE MURPHY'.

El domingo celebramos El Día de La Madre con "Un regalo para mamá", una programación especial en la que tres galanes: Jude Law, Richard Gere y Andy García, intentarán conquistar a todas las féminas. A las 18:40h veremos 'ALFIE' y a las 20:20h llega el turno de 'ENTRE DOS MUJERES'. Cierra la noche 'ASUNTOS SUCIOS' a las 22:00h.

EL CINE DEL SÁBADO

Iniciámos el fin de semana con Alain Deloin y la cinta de aventuras 'EL TULIPÁN NEGRO' a las 8:45h para luego iniciar un día de mucho humor con 'WAYNE'S WORLD ¡QUÉ DESPARRAME 2!' a las 10:40h. A las 12:15h llega 'ELECTION' con Matthew Broderick y Rene Witherspoon y a las 13:55h disfrutaremos de 'EL GENIO DEL AMOR'.

La tarde está ocpada por Manolito Gafotas. A las 15:30h veremos 'MANOLITO GAFOTAS' y a las 17:00h el personaje de Elivar Lindo nos presenta 'MANOLITO GAFOTAS EN MOLA SER JEFE'.

La tarde se vuelve más gamberra con Bill Murray y 'LOS INCORREGIBLES ALBÓNDIGAS' a las 18:40h y Woody Harrelson en 'VAYA PAR DE IDIOTAS' a las 20:10h.

EL CINE DEL DOMINGO

En el Día de la Madre comenzamos temprano con una tierna historia. A las 8:30h Ricardo Darín y Héctor Alterio nos presentan 'EL HIJO DE LA NOVIA'. A las 10:30h es momento de deleitarnos con una de las mejores historias del cine 'EL PEQUEÑO PRÍNCIPE' y a continuación llega 'CLUELESS (FUERA DE ONDA)' con Alicia Silverstone. 'CORREDOR DE FONDO' cierra el bloque de comedia a las 13:35h.

A las 15:30h Íñigo Montoya regresa para vengar a su madre y los jóvenes Westley y Buttercup volverán a luchar por su amor en 'LA PRINCESA PROMETIDA'. A las 17:10h 'LA TRIBU DE LOS BRADY' cierra la tarde.

Si quieres conocer más detalles sobre la programación de Paramount Channel, entra en nuestra GUÍA TV.