4 de octubre de 2013

Programación Paramount Channel fin de semana 5 y 6 de octubre

Inmersos en el otoño los días se hacen más cortos y cada vez apetece más sentarse en casa a ver una buena película. Este fin de semana te traemos grandes dramas, divertidas comedias, un recuerdo a nuestra infancia. ¿Preparado?

LO MEJOR DEL FIN DE SEMANA

El sábado Tom Hanks protagoniza una de las cintas más impactantes de finales del siglo XX, una denuncia sobre el sida y que le supuso su primer Oscar: a las 22:00h no te puedes perder 'PHILADELPHIA'. y tras ella 'EL EXPRESO DE MEDIANOCHE' (00:00h) ganadora de dos Oscars y que retrata la decisión de un preso estadounidense en una cárcel de Turquía de huir.

El domingo David Cronenberg y Viggo Mortensen nos traen una reflexión sobre la popularidad y los deseos de violencia que están latentes en el ser humano. A las 22:00h, 'UNA HISTORIA DE VIOLENCIA'. A las 23:40h nos preparamos para la mayor batalla vista en las calles de Nueva York con 'THE WARRIORS: LOS AMOS DE LA NOCHE'.

EL CINE DEL SÁBADO

Como viene siendo habitual comenzamos la jornada con humor español. José Corbacho y Juan Cruz nos presentan 'TAPAS' (09:15h) su ópera prima; una cinta que retrata el día a día de los vecinos de un barrio catalán. Le sigue a las 10:45h otra comedia "made in spain": 'MANOLITO GAFOTAS' (10:40h). El joven Manolito disfrutará de unas vacaciones inolvidables en el camión de su padre.

A las 12:15h nuestro héroe Paramount regresa con una nueva misión; en 'BARRO EN LOS OJOS', Django vengará el rapto, violación y asesinato de su esposa por parte de unos forajidos.

El bloque del mediodía está hecho para los nostálgicos. A las 14:00h, 'CUENTA CONMIGO' mágico título ochentero en el que unos jovencísimos River Phoenix, Kiefer Sutherland y Whil Weaton emprenden la búsqueda de un chico desaparecido. Y a las 15:30h, 'MI CHICA', la película que reivindica la magia del primer amor de una forma tierna y dulce.

Por la tarde tres historias maduras sobre los peligros del amor. Robert Redford y Jane Fonda son una pareja de recién casados a los que las pequeñas diferencias empiezan a separarles como pareja. Disfruta a las 17:15h de 'DESCALZOS POR EL PARQUE'. A las 19:05h '¿CUÁNTO ME AMAS?' retrata el pacto entre un chico y una prostituta: ella vivirá con él a cambio de 100.000 euros al mes hasta que se acabe el dinero. Las cosas no saldrán como ninguno de ellos pensaba. Por último, a las 20:40h 'NADINE' cuenta en tono de humor las desavenencias de una pareja que deberan a juntarse cuando les aceche una banda de mafiosos.

EL CINE DEL DOMINGO

Nos levantamos con un plan muy especial, el que Víctor Clavijo le tiene preparado a su novia Elsa Pataky en su fin de semana romántico. Pero varias visitas convertirán el plan íntimo en una fiesta popular. A las 08:50h ríete con 'PEOR IMPOSIBLE ¿QUÉ PUEDE FALLAR?'.

A las 10:20h abordamos el tema de la igualdad de derechos a la hora de ser padre. No te pierdas la cinta francesa 'COMO LOS DEMÁS'.

El bloque de mediodía cogemos el ferrocarril hasta el lejano Oeste donde un grupo de teatro debe prepararse para el mayor espectáculo de su vida. A las 11:55h, 'EL PISTOLERO DE CHEYENNE'. Y le sigue a las 13:45h 'REY DAVID', la historia del muchacho que derrotó al gigante Goliat y se convirtió en rey.

Bruce Willis y Kim Basinger se embarcan a las 15:45h en una divertida 'CITA A CIEGAS' que les meterá en más de un enredo.

A las 17:25h es momento de una gran obra del cine, ganadora del Oscar por los mejores efectos especiales: 'LOS CAÑONES DE NAVARONE'. Un comando británico liderado por Gregory Peck se infiltra en una isla griega durante la Segunda Guerra Mundial con el fin de destuir varios torpedos alemanes.

'TURBULENCE' llega a las 20:15h para darnos una dosis de acción en el aire. Ray Liotta es un peligroso delincuente que viaja a bordo de un avión escoltado por la policía. Durante el vuelo, otro preso se escapa y desata el caos.