5 de julio de 2013

Programación Paramount Channel fin de semana 6 y 7 de julio

¿No sabes qué hacer este fin de semana? ¿Quieres desconectar de todo y pasar un rato agradable? ¿Buscas disfrutar de mil aventuras, tener 100 romances y conocer otras galaxias? Busques lo que busques, en Paramount Channel tenemos todo lo que necesitas para pasar dos días pegado a la televisión.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado 6 de julio a las 22:30h es momento del misterio. 'EL SECRETO DE ANTHONY ZIMMER', la cinta francesa protagonizada por Shopie Marceau en la que todos buscan a Anthony Zimmer, un estafador que ha conseguido mantener oculto su rostro. ¿Cómo puedes encontrar a un hombre que no sabes cómo es? A continuación, rozando la medianoche, un thriller diferente para cargarnos las pilas, 'SUSURROS EN LA OSCURIDAD'.

El domingo es la noche del cine de autor. A las 22:30h Tommy Lee Jones dirige y protagoniza 'LOS TRES ENTIERROS DE MELQUÍADES ESTRADA', cinta ganadora de la palma de oro de Cannes a mejor guion. Tras la misteriosa muerte de su amigo Melquíades, su amigo Pete Perkins comienza la búsqueda de los culpables. Y tras ella, a las 00:05h, 'LOS JUSTICIEROS DEL OESTE', western encabezado por Kirk Douglas. Un sheriff retoma la persecución de uno de los forajidos más despiadados de la región.

EL CINE DEL SÁBADO

La mañana del sábado está llena de humor y de nostalgia. A las 9:20h aprendemos más sobre el mundo de la estafa con 'LOS TRAMPOSOS', comedia protaoginzada por Antonio Ozores y Tony LeBlanc. Nada más terminar llega el turno de la familia más famosa de la televisión. A las 10:40h, 'EL RETORNO DE LOS BRADY', en la que el exmarido de Carol intenta reconquistarla con un viaje a Hawaii.

A las 12:10h acompáñanos para revivir un amor Real. ¿DÓNDE VAS, ALFONSO XIII?', la historia del romance entre el rey Alfonso XIII y su prima Mercedes. A continuación, la soledad de Alfonso XIII tras perder al amor de su vida y su búsqueda por conseguir un heredero. A las 14:25h, '¿DÓNDE VAS, TRISTE DE TI?'

A las 16:00h nos mantenemos en las historias reales. Richard Gere es elREY DAVID el joven capaz de vencer al gigante Goliat gracias a su astucia e inteligencia.

Por la tarde cambiamos de género y nos subimos a bordo de la nave Enterprise. A las 18:30 en 'STAR TREK: NEMÉSIS', el Capitán Picard y su tripulación deberán detener a una nueva raza creada a raíz del ADN del capitán Picard. Y tras una aventura en el espacio volvemos a la tierra para luchar contra los enemigos del caballero oscuro. George Clooney se convierte en Batman en 'BATMAN Y ROBIN' a las 20:25h.

EL CINE DEL DOMINGO

Comenzamos la mañana con una carrera diferente. A las 9:40h, 'EL RALLY DE MONTECARLO Y TODA SU ZARABANDA DE ANTAÑO', una competición en la que los participantes son de lo más estrambótico. Seguimos con las aventuras y el humor gracias a Bud Spencer y a 'MR. CHARLESTON Y SUS SECUACES' a las 11:45h. Mr. Charleston es un estafador acostumbrado a salirse con la suya y ahora tendrá que medírselas con otros tipos como él.

A las 13:40h, toma el relevo un romance histórico. 'MI NAPOLEÓN' se pone en el supuesto en el que Napoleón logró escapar de la isla de Santa Elena y en su camino para recuperar el poder en Francia encontró un nuevo amor.

A las 15:30h la vida de Salomon, el mejor falsificador de Alemania ve cómo el ascenso de los nazis al poder destroza su vida. Obligado a ir a los campos de concentración, sus habilidades le salvarán la vida. 'LOS FALSIFICADORES'. A continuación, a las 17:10h es momento de dejar atrás los rencores con 'MÁS FUERTE QUE EL ODIO' (17:10h).

La acción encabeza el bloque de la tarde. Un aventurero se adentra en el Amazonas para acabar envuelto en una trama nazi. A las 18:50h, Michael Dudikoff protagoniza 'EL RÍO DE LA MUERTE'. Le siguen dos actores curtidos en la acción pero que en esta ocasión protagonizan una comedia: Jean Renó y Gerard Depardieu protagonizan a las 20:30h, '¡QUÉ TE CALLES!'