6 de septiembre de 2013

Programación Paramount Channel fin de semana 7 y 8 de septiembre

Septiembre ya ha comenzado pero las hojas todavía o han caído y el verano se resiste a abandonarnos. Este fin de semana desde Paramount Channel te traemos un plan de romance, otro de terror y una aventura épica que te atraparán.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado a las 22:30h la obra maestra de Stanley Kubrick, la cinta que redefinió el terror psicológico. Jack Nicholson se transofrma en el loco perfecto para atemorizar a su dulce esposa en 'EL RESPLANDOR'. La noche del terror sigue con otra película basada en una novela de Stephen King. A las 00:30h 'EL CEMENTERIO VIVIENTE' nos recuerda que el amor de nuestras mascotas no se acaba con la muerte.

Y a las 02:10h podrás disfrutar de 'CEMENTERIO VIVIENTE 2'. Una nueva familia va a vivir a Ludlow, donde sufrirán la maldición de los animales.

El domingo, Gerard Butler se convierte en un valeroso guerrero encargado de derrotar a un peligroso troll que amenaza con destruir el reino. A las 22:00h, 'BEOWULF & GRENDEL', la adaptación del famoso poema épico anglosajón.

Jean Claude Van Damme toma el relevo a las 23:40h con 'KICKBOXER', cinta de acción ochentera que lo colocó en la cumbre del cine.

EL CINE DEL SÁBADO

La jornada comienza con una historia clásica de venganza. Django busca a los asesinos de su esposa a las 09:50h en 'BARRO EN LOS OJOS'.

La mañana se vuelve más humorística a partir de las 11:25h, con Manolito García en el qeu será el mejor verano de su tierna infancia. Disfruta con 'MANOLITO GAFOTAS' y el barrio de Carabanchel. Tras ella nos adentramos en la juventud para revivir los años de universidad y despreocupación. Will Ferrell protagoniza 'AQUELLAS JUERGAS UNIVERSITARIAS' a las 12:55h, el intento de tres treinteañeros por recuperar su pasado.

El bloque del mediodía está dedicado al amor. Al Pacino y Michelle Pfeiffer protagonizan a las 14:30h, 'FRANKIE & JOHNNY', una tierna historia de dos personas a las que la vida no les ha tratado bien. A las 16:30h, 'MANUALE D'AMORE 2 (CORREGIDO Y AUMENTADO)' recupera cuatro historias de amor: Eors, Maternidad, Matrimonio y Amor Externo con un toque de humor.

Tras ella, Meg Ryan y Dennis Quaid en la más oscura de las tres películas que rodaron meintras estuvieron casados. En 'COMO UÑA Y CARNE', (18:50h), Quaid se enamora de Kay, una chica que resulta ser la única superviviente de una masacre cometida por su padre 30 años atrás.

A las 20:55h, aligeramos el ambiente gracias a Chris Rock que se ve convertido en cadidato a la presidencia por accidente. Alégrate la tarde con 'DE INCOMPETENTE A PRESIDENTE'

EL CINE DEL DOMINGO

Viajamos a la bella y lujosa ciudad de Montecarlo para participar en la carrera más disparatada del cine. A las 08:55h, 'EL RALLY DE MONTECARLO Y TODA SU ZARABANDA DE ANTAÑO'.

Tras ella damos un salto en el tiempo y nos trasladamos al invierno donde, en la casa de los García, se preparan para vivir la Navidad. 'MANOLITO GAFOTAS EN MOLA SER JEFE' a las 10:55h. Le sigue Alicia Silverstone, la chica más popular del instituto que quiere reformar la vida de todos los que le rodean. No te pierdas 'CLUELESS (FUERA DE ONDA)' a las 12:35h.

Al mediodía tomamos rumbo a Bangkok con 'EL RETORNO DE LOS YAMAKASI: LOS HIJOS DEL VIENTO' (14:10h). En su nueva aventura los atletas tendrán que hacer frente a la yakuza local que planea tomar el control de la ciudad.

A las 15:40h, 'LA FIESTA DE LA NIEVE' llega para relajar nuestra tarde. Tras una fuerte tormenta de nieve, el colegio local cierra hasta que mejore el tiempo; los alumnos aprovecharán la situación e intentarán alaragarla todo lo posible.

A las 17:05h, Paul Newman se transforma en 'EL HOMBRE DE MACKINTOSH' en un agente del servicio de inteligencia británico que debe internarse en prisión para descubrir a una red de espías.

A las 18:45h, momento para un western de altura. Charlton Heston y Anne Baxter protagonizan 'LA LEY DE LOS FUERTES', la historia de Lorna, una exbailarina que se hace pasar por una mujer distinguida y que recibe a su marido tras el final de la Guerra de Secesión.

Antes del primetime animamos la hora gris con 'CONTACTO SANGRIENTO' (20:30h), uno de los primeros trabajos en Hollywood de Van Damme y que marcó su destino.

En la madrugada del domingo tenemos dos películas que te mantendrán despierto. A la 01:15h, la trepidante aventura de dos presos que se fugan de una prisión de Alaska usando un tren. En plena huída el control pierde el control y deberán aprender a dominarlo en la montaña nevada. Disfruta con 'EL TREN DEL INFIERNO'.

Por último a las 03:00h, Jeremy Irons inicia su particular venganza contra los asesinos de su familia después de uqe estos hayan quedado en libertad en 'EL CUARTO ÁNGEL'.