7 de junio de 2013

Programación Paramount Channel- Fin de semana 8 y 9 de junio

Este fin de semana en Paramount Channel tenemos días temáticos; mientras que el sábado está dedicado casi enteramente a hacernos reír el cine del domingo destacan dos western y dos dramas que no se olvidan facilmente

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado a las 22:00h 'AMERICAN BEAUTY' nos introduce en la mentira tras las familias aparentemente perfectas. Lester Burnham vive una vida gris hasta que un día decide empezar a guiarse por sus impulsos y no por las convenciones sociales. A continuación, a las 00:05h recoge el testigo 'LOS IMPOSTORES', una comedia protagonizada por Nicolas Cage sobre un par de estafadores que tienen que hacer frente a la llegada de uno de ellos.

El domingo es la noche de 'EL PADRINO II'. A las 22:00h averiguaremos más sobre Michael Corleone, que se encuentra en el punto álgido de su poder. De forma paralela la historia cuenta cómo Vito llegó a ser Don.

EL CINE DEL SÁBADO

El día 8 comienza con una dulce comedia Hispano-Argentina, a las 9:15h 'EL HIJO DE LA NOVIA' con Ricardo Darín y Héctor Alterio nos recuerda los pequeños detalles que hacen que la vida valga la pena. A las 11:15h llega 'UNA PANDILLA DE PELOTAS' en la que Billy Bob Thorton deberá hacer de un grupo de chicos un verdadero equipo de beísbol. A continuación, a las 13.10h, 'FLIRTEANDO CON EL DESASTRE' nos cuenta la historia de Mel Coplin, un chico que fue adoptado y que ahora inicia un viaje para conocer a sus padres biológicos ' El bloque de comedia lo cierra a las 14:35h, 'ATERRIZA COMO PUEDAS II'. En esta ocasión el piloto Ted Striker tendrá que salvar a los pasajeros de una lanzadera espacial de estrellarse contra el Sol.

Nuestra película de la sobremesa se basa en una de las batallas más memorables de las tropas británicas. A las 15:55h, tienes una cinta con 'ZULÚ'. A continuación, una historia de redención. El cacique Dillon tendrá que hacer frente a un secreto que ha mantenido escondido durante años. A las 18:15h, 'EL PERDÓN'.

A las 20:15, la comedia británica 'SECRETOS DE FAMILIA' nos ayuda a relajar la tensión. Walter es un párroco con buenas intenciones que no sabe lo que pasa en su familia. Grace, una anciana ama de llaves, está dispuesta a poner orden en la vida de Walter.

En la madrugada del sábado, Megg Ryan y Dennis Quaid rescatan una historia oscura de amor y muerte. A la 1:45h, 'COMO UÑA Y CARNE'.

EL CINE DEL DOMINGO

La programación del domingo está pensada para todos los gustos y colores. A las 9:35h, 'UN LUGAR EN EL MUNDO' abre la jornada. A continuación, a las 11:40h, los más pequeños toman el revelo gracias a las aventuras de 'JIMMY NEUTRON: EL NIÑO INVENTOR'. Y a las 13:00h, la primera comedia que hicieron Jean Reno y Gerard Depardieu juntos, '¡QUÉ TE CALLES!'.

Cercano a la hora de la comida, a las 14:25, pausamos los relojes con 'CLOCKSTOPPERS. DETENER EL TIEMPO'. Y a las 16:00h, Clint Eastwood se convierte en un cazarrecompensas que ama su trabajo hasta que le encargan encontrar a Lou Ann Mcquinn, una jovencita experta en meterse en los peores enredos. A las 16:00h 'EL CADILLAC ROSA'.

A las 18:05h, una de las historias de supervivencia que más conmocionó al mundo, 'VIVEN'. Un avión se estrella en los Andes y sus supervivientes se verán forzados a hacer hasta lo imposible por mantenerse con vida. A las 20:15h, cambiamos de registro con 'CAZADOR A SUELDO' con Steve McQueen como cazador de recompensas.

De madrugada y tras 'EL PADRINO', a la 01:25h, disfrutamos de un gran western como es 'LOS JUSTICIEROS DEL OESTE'. Despedimos el día riendo a las 2:50h con 'LAS INVASIONES BÁRBARAS'.