8 de noviembre de 2013

Programación Paramount Channel fin de semana 9 y 10 de noviembre

Ha lelgado el fin de semana, tras una dura semana de madrugones, atascos, peleas con el jefe y tareas infinitas vuelves a tener tiempo para ti. Como queremos que aproveches muy bien las pocas horas de descanso te hemos preparado el mejor cine, perfecto para todas las situaciones.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado llegamos a la última ronda de los cuartos de final de 'La Batalla de las Películas'. Tras haber presenciado las disputas entre 'EL PADRINO' y 'EL PADRINO PARTE II', 'DESAYUNO CON DIAMANTES' y 'AMERICAN BEAUTY' y 'LAWRENCE DE ARABIA' y 'TAXI DRIVER', esta semana dos grandes directores se ven las caras.

A las 19:55h la que es considerada por muchos la mejor obra de Stanley Kubrick, 'EL RESPLANDOR' protagonizada por un Jack Nicholson en su mejor papel. Terror psicológico y una palabra que se te quedará grabada: "Redrum".

Le sigue a las 22:00h el alegato de Steven Spielberg a favor de la interacción con extraterrestres, 'ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE'. Varias personas de distintos lugares de Estados Unidos empiezan a sentir la presencia de criaturas alienígenas mientras el gobierno de los Estados Unidos intenta mantener el encuentro en secreto.

El domingo a las 22:00h Samuel L. Jackson nos propone una lección que no olvidaremos. El actor se convierte en el 'ENTRENADOR CARTER', el hombre que castigó a sus jugadores sin jugar ningún partido si no empezaban a mejorar sus notas escolares.

EL CINE DEL SÁBADO

Como preparativo para 'La Batalla de las Películas', comenzamos el día con Stanley Kubrick y su sátira antibelicista. A las 09:35h '¿TELÉFONO ROJO? VOLAMOS HACIA MOSCÚ' donde un misil lanzado por error a la URSS puede desencadenar la Tercera Guerra Mundial.

A las 11:10h 'LA HISTORIA INTERMINABLE II' llega para volver a ilusionarnos con Fujur y las aventuras del reino de Fantasía.

A las 12:45h cambiamos de rumbo y nos unimos a Trinidad en su búsqueda de los hombres que le mintieron sobre su padre. No puedes perderte 'YO SOY TRINIDAD'.

Dos mujeres protagonizan el bloque de la tarde. Primero una Brooke Shields adolescente se ve inmersa en una odisea en el desierto con 'AVENTURAS EN EL SÁHARA' (13.55h) donde acabará cayendo en las redes de un príncipe árabe que se enamorará de ella. Y después, la mujer que hizo de la novela romántica un arte, Jane Austen se convierte en el objeto de la historia. Anne Hathaway protagoniza a las 16:20h 'LA JOVEN JANE AUSTEN'.

A las 18:25 Clive owen hace de la horticultura su mejor hobby en 'FLOWER POWER (COMO UNA REGADERA)' donde interpreta a un preso que usará un concurso de plantas para mejorar su situación en la cárcel.

Tras 'La Batalla de las Películas' la ciencia ficción sigue presente con 'NIVEL 13' (00:15h) donde un hombre se introduce en un juego de realidad virtual y acaba viajando al pasado. Le sigue a las 02:00h 'LA MARCA DE CAÍN' sobre una familia que se niega a renunciar a la lucha.

EL CINE DEL DOMINGO

Porque la ilusión es lo más importante, a las 08:50h 'JIMMY NEUTRON: EL NIÑO INVENTOR' nos recuerda que siempre debemos soñar y crear cosas más allá de nuestra imaginación. La fantasía continúa a las 10.15h con 'BATMAN & ROBIN' donde el enmascarado vengador deberá hacer frente a nuevos enemigos, más poderosos que nunca.

Michael Caine se pone su mejor disfraz y se convierte en un experto ladrón en 'UN TRABAJO EN ITALIA' (12:00). A las 14:15 una tierna historia sobre la amistad, 'PAULIE, EL LORO BOCAZAS'. Y Kevin Bacon reivindica el poder liberador del baile a las 15:45h en 'FOOTLOSE'.

Por la tarde tres películas reivindican el poder de la parodia como género. A las 17:35h, 'SCARY MOVIE' y tras ella 'SCARY MOVIE 2' (19:05) y 'TOP SECRET' (20:25h).

De madrugada Jean Claude Van-Damme intentará hacer justicia con 'KICKBOXER' (00:20h) antes de que los hombres lobos de 'ROMASANCATA, LA CAZA DE LA BESTIA' tomen el control (a las 02:00h).