14 de marzo de 2013

Programación Paramount Channel – Jueves, 14 de marzo

Acción y terror son los géneros predominantes en la programación de Paramount Channel en este jueves 14 de marzo. Pero también tendremos tiempo para disfrutar del drama, la comedia o el misterio.

Lo más destacado del día

Nuevo 'Jueves para no dormir' en Paramount Channel. Esta noche, a las 22:00 h, Demi Moore protagoniza este thriller religioso con tintes apocalípticos: 'LA SÉPTIMA PROFECÍA'.

Y, a patir de las 23:40 h, triple sesión de cine de miedo con: 'CHRISTINE', 'PIRAÑA II: LOS VAMPIROS DEL MAR' y 'VIERNES 13. SEGUNDA PARTE'.

El cine de la tarde

Acción ,acción y más acción para esta tarde de jueves. Comenzamos a las 14:15 h, con cine denominación de origen Hong Kong: 'LA LEYENDA DEL DRAGÓN ROJO'. Y, a las 16:25 h, la adaptación al cine de una de las mejores novelas de Alberto Vázquez Figueroa: 'TUAREG'.

La programación de Paramount Channel continúa con un Charlton Heston que repite como uno de nuestros héroes; esta vez protagonizando 'EL MÁS VALIENTE ENTRE MIL', a las 18:10 h. Y, a las 20:10 h, más leyendas y más luchas en 'LA LEYENDA DEL LUCHADOR BORRACHO'.

El cine de la mañana

Comenzamos la mañana con una comedia protagonizada por Burt Reynolds. A las 10:00 h, 'COMENZAR DE NUEVO'.

A las 11:40 h, nos ponemos las zapatillas de deporte porque nos tocará hacer ejercicio con 'CORRE LOLA, CORRE'. Y, a las 13:00 h, John Wayne protagoniza 'INFIERNO BLANCO'.

Si quieres conocer más detalles sobre la programación de Paramount Channel, entra en nuestra GUÍA TV.