21 de marzo de 2013

Programación Paramount Channel – Jueves, 21 de marzo

Las noches de los jueves en Paramount Channel se han hecho para no dormir y no aptas para los más miedosos. Pero, como todo el mundo tiene cabida en Paramount Channel, para el resto del día hemos preparado una programación de lo más variada.

Lo más destacado del día

Esta noche nos movemos entre la ciencia ficción y el terror con los tres títulos que forman parte de nuestros 'JUEVES PARA NO DORMIR'.

Comenzamos a las 22:00 h. con un John Carpenter que ambientó en el planeta Marte esta historia donde se mezclan la ciencia ficción y el terror con elementos genuinos del wéstern: 'FANTASMAS DE MARTE'.

A las 23:35 h, la noche se pone vuelve un poco más "terrorífica": la pequeña Sharon nos lleva hasta un pueblo abandonado con el que sueña cada noche, 'SILENT HILL'. Y, a las 01:35 h, nos pasamos al terror con tintes gore en 'CUERPO MALDITO'.

El cine de la tarde

John Madden es el director de la película de la sobremesa de este jueves. En esta ocasión repite con Gwyneth Paltrow como protagonista: a las 16:20 h, 'LA VERDAD OCULTA'.

La programación de Paramount Channel continúa, a las 18:00 h, con dos 'Héroes Paramount' de bandera: Sean Connery, Michael Caine, en 'EL HOMBRE QUE PUDO REINAR'. Y, a las 20:20 h, un toque de comedia con 'LOS FANTASMAS ATACAN AL JEFE'.

El cine de la mañana

La mañana cinematográfica de Paramount Channel comienza a las 10:40 h. con una película de corte policíaco, dirigida por Blake Edwards y con música de Henry Mancini: 'CHANTAJE CONTRA UNA MUJER'.

A las 12:45 h, Clint Eastwood dirige y protagoniza esta cinta que rinde homenaje a las películas del Oeste estadounidenses: 'BRONCO BILLY'. Y, a las 14:50 h. Kate Capshaw, mujer de Steven Spielberg, produce y protagoniza 'LA CARTA DE AMOR'.

Si quieres cononcer más detalles sobre la programación de Paramount Channel, visita nuestra GUÍA TV.