11 de marzo de 2013

Programación Paramount Channel – Lunes, 11 de marzo

Arrancamos una nueva semana con más cine, más películas, comedia, acción, ciencia ficción... Echa un vistazo a nuestra programación para este lunes 11 de marzo.

Lo más destacado del día

Esta noche, en Paramount Channel, el por aquel entonces prometedor Guy Ritchie, dirige esta mezcla entre thriller y comedia de enredo, realizada con un estilo y estructura muy originales. A las 22:00 h, 'SNATCH CERDOS Y DIAMANTES': Ritchie contó para esta ocasión con actores de primera fila, como Brad Pitt, Benicio del Toro y Dennis Farina.

Y, a las 23:45 h, Chuck Norris será el encargado de rescatar a un grupo de soldados cautivos en Vietnam: 'DESAPARECIDO EN COMBATE'.

El cine de la tarde

¿Qué tal un poco de humor para la sobremesa de este primer día de la semana? A las 15:30 h, Leslie Nielsen protagoniza 'AGÁRRALO COMO PUEDAS 33 1/3'. Y, a las 16:45 h, comedia y misterio en 'UN CADÁVER A LOS POSTRES'.

La programación de Paramount Channel, continúa, a las 18:30 h, con nuestro ciclo de 'HÉROES PARAMOUNT' y uno de los clásicos indiscutibles del western: 'RAÍCES PROFUNDAS'. Y, a las 20:30 h, recuperamos el humor con 'ATERRIZA COMO PUEDAS'.

El cine de la mañana

Cine "made in Spain" para comenzar la mañana. A las 10:20 h, Carmen Sevilla protagoniza 'LA PÍCARA MOLINERA'. Y, a las 11:45 h, nuestro particular homenaje a Sara Montiel por su 85 cumpleaños: 'EL ÚLTIMO CUPLÉ'.

Llegamos a la hora de la comida con una comedia protagonizada por Greg Kinnear y Lauren Holly: a las 13:40 h, 'UNA SONRISA COMO LA TUYA'.

Si quieres conocer más detalles sobre la programación de Paramount Channel, entra en nuetra GUÍA TV.