2 de septiembre de 2013

Programación Paramount Channel Lunes 2 de septiembre

El primer lunes de septiembre siempre parece el peor día del año pero no queremos que la depresión post-vacacional pueda contigo así que te traemos el mejor cine para que sigas soñando con otros mundos.

EL CINE DE LA MAÑANA

A las 11:25h, 'EXCALIBUR' nos transporta al mundo mágico de Camelot a las grandes batallas de caballeros y princesas, a la magia y hechicería.

Le sigue a las 13.50h una comedia británica que nos habla de cómo recuperar al verdadero amro. No te pierdas 'CORREDOR DE FONDO'. Le sigue a las 15:30h nuestro bloque de programación de "vacaciones fresquitas" con una historia de detectives y misterio. No te pierdas 'EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE'.

EL CINE DE LA TARDE

Tras 'EL SECRETO DE LA PIRÁMDIE' cogemos el vuelo más loco de la historia del cine. En su viaje interestelar un avión tiene problemas que lo pueden llevar directo al Sol. A las 17:20h, 'ATERRIZA COMO PUEDAS II'.

Le sigue una aventura clásica de exploradores y tesoros. Sharon Stone protagoniza 'LAS MINAS DEL REY SALOMÓN' a las 18:45h. Y tras ella Keanu Reeves nos lleva al futuro en el que la información es inyectada en el cerebro de la gente. 'JOHNNY MNEMONIC' a als 20:25h

EL CINE DE LA NOCHE

Este lunes comienza nuestro ciclo de acción dedicado a los "Tipos Duros" de Paramount Channel. Michael Dudikoff abre la veda con las dos películas que le hcieron famoso: 'EL GUERRERO AMERICANO' a las 22:00h y 'EL GUERRERO AMERICANO 2' a las 23:30h.

EL CINE DE MADRUGADA

Ya de madrugada los trasnochadores pueden apreciar una historia sobre las pequeñas cosas de la vida. Una de las mejores obras de Paul Auster, 'SMOKE' a la 01:00h. Y Los piratas toman el control a las 02:50h en 'EL CORSARIO NEGRO'.