25 de marzo de 2013

Programación Paramount Channel – Lunes, 25 de marzo

Ladrones, forajidos, luchadores, damas de la alta sociedad, agentes de la CIA... todos se dan cita este lunes en Paramount Channel. ¡No te pierdas nuestra programación de hoy!

Lo más destacado del día

¿Cuántos de vosotros no habéis pasado alguna tarde que otra jugando al videojuego en el que se basa nuestra película de esta noche? Jean Claude Van Damme y Raul Julia protagonizan 'STREET FIGHTER: LA ÚLTIMA BATALLA'; a las 22:00 h.

La noche continúa con la acción. A las 23:35 h. Michael Dudikoff se meterá en la piel de un policía al que le tocará investigar una trama neonazi: 'LA FUERZA DE LA VENGANZA'.

El cine de la tarde

¿Existe el robo perfecto? Michale Caine será el encargado de mostrar o desmontar la teoría de los robos sin fisuras. Hoy, en la sobremesa de Paramount Channel: 'UN TABRAJO EN ITALIA'; a las 15:10 h. Y, a las 16:55 h, viajemos al desierto para convivir con la última tribu 'TUAREG'.

La programación de Paramount Channel continúa con Jack Nicholson transformado en uno de nuestro héroes. A las 18:35 h, el histriónico actor, dirige y protagoniza 'CAMINO HACIA EL SUR'.

Y como aperitivo para nuestra noche de acción, Jean Claude Van Damme llega a Paramount Channel con 'CONTACTO SANGRIENTO': a las 20:25 h.

El cine de la mañana

¿Estás preparado para comenzar la mañana haciendo ejercicio? Ponte la zapatillas de deporte, porque a las 10:05 h, llega 'CORRE LOLA, CORRE'.

La ciencia ficción llega a Paramount Channel a las 11:20 h, con 'INVASORES DE MARTE'. Y, a las 12:55 h, veremos como en un mundo de hipocresía y traición, hay quien se atreve a romper las normas: 'LA EDAD DE LA INOCENCIA'.

Si quieres conocer más detalles sobre la programación de Paramount Channel, entra en nuestra GUÍA TV.