19 de marzo de 2013

Programación Paramount Channel – Martes, 19 de marzo

Lo primero de todo: ¡Feliz día del padre! y ¡felicidades a todos los José!. Segundo, ¿quieres saber que tenemos hoy preparado en Paramount Channel? Echa un vistazo a nuestra programación.

Lo más destacado del día

Un martes más el cine de los 80 vuelve a Paramount Channel. En esta ocasión Randal Kleiser dirige una de las películas más taquilleras de la década; racaudó unos 33 millones de euros. A las 22:00 h, 'EL LAGO AZUL'.

Y, a las 23:50 h, Daryl Hannah se transforma de mujer pacífica en una peligrosa arma de venganza en 'EL ATAQUE DE LA MUJER DE 50 PIES'.

El cine de la tarde

Antes de conquistar su mayor éxito de taquilla, 'Liberad a Willy', el cineasta australiano Simon Wincer se atrevió con esta película familiar con toques de ciencia ficción. A las 15:15 h, 'D.A.R.Y.L'. Y, a las 16:50 h, una comedia sobre la carrera armamentística que desarrollaron los Estados Unidos y la URSS hasta finales de la década de los 80: 'ESPÍAS COMO NOSOTROS'.

La programación de Paramount Channel continúa, a las 18:25 h, con una nueva película del ciclo 'HÉROES PARAMOUNT'. En esta ocasión, uno de los más eficaces duetos del Hollywood clásico, Kirk Douglas y Burt Lancaster, protagonizan 'DUELO DE TITANES'.

Y, a las 20:30 h, un toque de crimen y misterio de la mano de Nicole Kidman, en 'OSCURA SEDUCCIÓN'.

El cine de la mañana

Arrancamos el día con fuerza, con una película sobre la pena de muerte, basada en una obra de Truman Capote. A las 10:25 h, 'A SANGRE FRÍA'.

A las 12:35 h, John Wayne nos lleva de safari hasta África, en esta película de Howard Hawks: 'HATARI'.

Si quieres conocer más detalles sobre la programación de Paramount Channel, entra en nuestra GUÍA TV.