13 de marzo de 2013

Programación Paramount Channel – Miércoles, 13 de marzo

Comedia, acción, crimen, misterio, con toques de drama y ciencia ficción... Es decir, mezcla perfecta de géneros para pasar el ecuador de la semana.

Lo más destacado del día

Esta noche Olivier Marchal, antiguo policía, dirige esta cinta basada en hechos reales y en la que destaca el realismo de la trama. A las 22:30 h, 'ASUNTOS PENDIENTES'.

Y, a las 00:20 h, Sidney Poitier se mete en la piel de un profesor que encarna los valores de moralidad, respecto e integridad, en 'REBELIÓN EN LAS AULAS'.

El cine de la tarde

Para la sobremesa de este miércoles, Paramount Channel se ha reservado una obra maestra del cine de la Edad Antigua que narra una de las más famosas historias de la mitología griega. A las 15:45 h, 'JASÓN Y LOS ARGONAUTAS'. Y, a las 17:40 h, un documental sobre la figura de uno de los icónos del Hollywood de los 50: 'GRACE KELLY'.

La programación de Paramount Channel continúa con otro de nuestros héroes: John Wayne, que en esta ocasión protagoniza un película de aventuras y superación. A las 18:45 h, 'INFIERNO BLANCO'. Y, a las 20:40 h, un toque de ciencia ficción con 'RUNAWAY. BRIGADA ESPECIAL'.

El cine de la mañana

La mañana cinematográfica de Paramount Channel comienza a las 10:25 h. con una comedia sin frenos: 'PISA A FONDO'. A las 12:15 h, cine familiar con toque animados en 'UNA RUBIA ENTRE DOS MUNDOS'.

Llegamos a la hora de la comida con un Charlton Heston protagonizando una película de aventuras. A las 14:00 h,'EL SECRETO DE LOS INCAS'.

Si quieres conocer más detalles sobre la programación de Paramount Channel, entra en nuestra GUÍA TV.