5 de diciembre de 2013

Programación Paramount Channel puente de diciembre

Diciembre, el mes de la nieve, el frío y la navidad ha llegado un año más y con él el puente de diciembre. Muchos españoles optan por viajar en estas fechas pero si tú eres de los que prefieres quedarte bien abrigadito en casa tenemos el plan perfecto para que estos tres días viajes sin salir de tu salón.

LO MÁS DESTACADO DEL PUENTE

El viernes por la tarde tenemos un destacado de programación pensado para que te rías y dejes atrás tus problemas. Desde las 17:20h, 4 parejas cómicas protagonizan nuestro destacado 'Dos son multitud'. A las 17:20h Richard Pryor y Gene Wilder abren la veda con un clásico del humor; 'NO ME CHILLES, QUE NO TE VEO'. Le sigue a las 19:05h 'DOS TONTOS MUY TONTOS: CUANDO HARRY ENCONTRÓ A LLOYD', la precuela de la famosa película de los hermanos Farrelly que nos presenta los inicios de esa pareja de cómicos.

A las 20:30h Gerard Depardieu y Jean Reno se unen por primera vez en '¡QUE TE CALLES!', comedia francesa en la que interpretan a dos reos de caracteres opuestos que deberán rescatar un botín. Y a las 22:00h el plato fuerte de 'Dos son multitud' lo componen Eddie Murphy y Nick Nolte, un preso y un policía que tienen 48 horaspara encontrar a un par de convictos fugados. No te pierdas: 'LÍMITE 48 HORAS'

El sábado a las 22:00h viajamos al bello y triste universo de Peter Jackson con 'THE LOVELY BONES' donde la pequeña Susie intenta, desde el cielo, ayudar a sus padres a superar su muerte. Tras ella, a las 00:05h Robert Downey Jr. acechará a Annette Bening en sus sueños mostrándole imágenes de sus crímenes. No puedes dejar pasar la oportunidad de ver 'DENTRO DE MIS SUEÑOS'

El domingo Tommy Lee Jones nos presenta una historia sobre la pérdida y la verdadera amistad en 'LOS TRES ENTIERROS DE MELQUÍADES ESTRADA' (22:00h) donde el actor se pone tras las cámaras y traslada a la pantalla el guion de Guillermo Arriaga.

EL CINE DEL VIERNES

El 6 de diciembre nos levantamos con el olor del verano en Carabanchel. A las 10:30h el joven Manolito vivirá las mejores vacaciones de su vida viajando con su padre en el camión. Disfruta de 'MANOLITO GAFOTAS'.

A mediodía un pistolero que no necesita presentación, DJANGO, protagoniza 'DJANGO: SI QUIERES VIVIR, DISPARA'. En esta ocasión vengará la muerte de una familia que lo acogió en tiempos de necesidad.

Tras ella, un toque de humor británico gracias a Rotwan Atkinson, Kristin Scott Thomas y Maggie Smith. En 'SECRETOS DE FAMILIA' (13:55h), Smith es una aparentemente inofensiva ama de casa que tiene un método muy particular para ayudar a su párroco a mejorar: eliminar a todo el que se meta con él. Y a las 15:45h Lindsay Lohan protagoniza la comedia adolescente 'CHICAS MALAS' donde tendrá que aprender qué significa sobrevivir al instituto.

A continuación da comienzo nuestro destacado 'Dos son multitud' que ocupará hasta las 23:40h momento en el que Charles Bronson llega para reclamar su lugar con 'YO SOY LA JUSTICIA II'. Y a la 01:15h Diane Kruger luchará por su inocencia en 'CRUZANDO EL LÍMITE'

EL CINE DEL SÁBADO

Comenzamos el día con el mejor superhéroe del cine: Batman. Encarnado por George Clooney, el hombre murciélago se enfrenta en 'BATMAN Y ROBIN' (09:50h) a Poison Ivy y Míster Frío. John Wayne y John Ford cogen el relevo a las 12:05h con 'LA TABERNA DEL IRLANDÉS' donde el actor tiene que lidiar con la llegada de una joven a la polinesia en busca de su padre.

Si el viernes no pudiste disfrutar de 'LÍMITE 48 HORAS' o quieres volver a disfrutar de ella, a las 14:10h tienes una nueva oportunidad de ver a Nick Nolte y Eddie Murphy en acción.

En la sobremesa y la tarde nos llenamos de amor gracias a dos de las comedias italianas más famosas de los últimos años. A las 15:50h 'MANUALE D'AMORE' sienta las bases de un nuevo estudio sobre el enamoramiento, la crisis, la traición y el abandono. Y a las 17:50h, en 'MANUALE D'AMORE 2(CORREGIDO Y AUMENTADO)', Mónica Bellucci y Elsa Pataky investigan sobre los efectos de eros.

Michelle Pfeiffer deberá enfrentarse a los cambios que experiementa Jack Nicholson tras haber sido mordido por un licrántropo en 'LOBO' (19:50h).

EL CINE DEL DOMINGO

En nuestro día de la acción empezamos con una comedia romántica diferente. Protagonizada por Unax Ugalde, a las 08:55h, 'BON APPÉTIT' nos habla de cómo actuar cuando el amor llama a tu puerta pero no de la forma que esperas. Le sigue a las 10:35h una historia de ciencia ficción para toda la familia, 'CLOCKSTOPPERS: DETENER EL TIEMPO', donde Zack, un adolescente, descubre un increíble reloj entre los inventos de su padre y deberá luchar por evitar que caiga en las manos adecuadas.

A mediodía Kirk Douglas toma el mando en 'EL ÚLTIMO TREN DE GUN HILL' donde tiene que hacer frente al hijo del cacique local, que ha asesinado a su esposa. y a las 14:05h vuelve a revivir el humor francés de '¡QUE TE CALLES!' donde dos presos radicalmente opuestos deben compartir celda y plan de escape.

A las 15:30h emociónate con 'PLANTA 4º' basada en episodios de la vida de Albert Espinosa que pasó parte de su infancia y adolescencia en el hospital enfermo de cáncer.

Tras ella el espíritu de los Tipos Duros vuelve a Paramount Channel con tres películas de La Cannon. Primero Sylvester Stallone con 'YO, EL HALCÓN' (17:15h) intentará recuperar el contacto con su hijo y darle una vida mejor. Le sigue Michael Dudikoff a las 18:50h con 'EL GUERRERO AMERICANO II: LA CONFRONTACIÓN'. Y terminamos con Chuck Norris, el hombre imbatible que se internará en las líneas vietnamitas para rescatar a un grupo de soldados estadounidenses retenidos por el enemigo. Si eres un amante de la acción no puedes dejar de ver 'DESAPARECIDO EN COMBATE' a las 20:20h.