1 de noviembre de 2013

Programación Paramount Channel puente de noviembre

Este 1 de noviembre se celebra el Día de Todos Los Santos y coincidiendo con el primer fin de semana del penúltimo mes del año te traemos toda la programación organizada para que no te pierdas ninguna de las películas que emitimos.

LO MEJOR DEL PUENTE

Dos grandes eventos centran nuestro interés en este fin de semana tan especial. El primero tiene lugar el sábado 2 de noviembre desde las 18:20h donde se desarrollará el tercer duelo de 'La Batalla de las Películas'. Dos historias de la guerra protagonizadas por dos de los mejores actores del séptimo arte. 'LAWRENCE DE ARABIA' y 'TAXI DRIVER' pugnarán por un hueco en la semifinal.

'LAWRENCE DE ARABIA' cuenta la historia real de Thomas Edward Lawrence, un general británico que logró unificar las tribus árabes en su lucha contra el poder turco. 'TAXI DRIVER' (22:00h) por su parte, nos introduce en el oscuro mundo de Travis Blake, un veternao de la guerra de Vietnam con grandes problemas para reajustarse a la vida civil.

El domingo 3 de noviembre celebramos por todo lo alto el cumpleaños de uno de los estandartes de nuestro canal. Dolph Lundgren apaga la vela número 57 de su tarta de cumpleaños y como regalo le hemos preparado un maratón con 6 de sus mejores películas. La tarde comienza a las 17:10h con 'MASTERS DEL UNIVERSO' historia de magia y hechicería trasladada a la actualidad.

A las 19:00h la ciencia ficción sigue de la mano de 'COMMANDER (RETROGRADE)' donde un grupo de soldados del futuro viajan a nuestro tiempo para evitar la colipsión de un meteorito contra la Tierra y así salvar nuestra especie.

A las 20:30h Dolph Lungren recupera la acción más tradicional con 'DESAFÍO FINAL' película en la que se convierte en un agente del FBI que debe buscar a una peligrosa y atractiva terrorista y traela a los Estados Unidos para que tenga un juicio justo. A las 22:00h el actor se enfrenta a la corrupción de sus propios compañeros en 'DIRECT ACTION. CORRUPCIÓN AL LÍMITE'.

Para terminar el ciclo de cine dedicado a Dolph Lundgren, a las 23:35h del domingo podrás disfrutar de 'PENTATHLON' donde un atleta hará lo imposible por lograr una medalla en los Juegos Olímpicos.

EL CINE DEL VIERNES

El viernes empezamos el día con alegría gracias a 'PEOR IMPOSIBLE ¿QUÉ PUEDE FALLAR?' a las 10:30h y la acción toma el relevo a las 12:15 con 'BARRO EN LOS OJOS'.

Pasado el mediodía llega 'EL RETORNO DE LOS YAMAKASI. LOS HIJOS DEL VIENTO' (13:55h) como prñolog para una historia de amor sin límites a las 15:30 y 'EN BUSCA DE BOBY FISCHER'

La primera película de la tarde es para el cine de aventuras con 'ALLAN QUATERMAIN Y LA CIUDAD PERDIDA DEL ORO' (a las 17:20h) que sirve como preámbulo para 4 horas de tipos duros. Micahel Dudikoff vuelve a ser Joe Armstrong a las 19:05h con 'EL GUERRERO AMERICANO II: LA CONFRONTACIÓN' y Sylvester Stallone revive un clásico del cine de los 80, 'YO, EL HALCÓN' a las 20:30h.

La noche del viernes tiene un nombre: Chuck Norris. El ctor protagoniza 'DESAPARECIDO EN COMBATE' y 'DESAPARECIDO EN COMBATE II', cintas ambientadas en la Guerra de Vietnam y en las que Chuck es el verdadero héroe.

EL CINE DEL SÁBADO

Para empezar el día probamos a controlar el tiempo y alargar así el fin de semana un poco más. A las 09:25h, 'CLOCKSTOPPERS: DETENER EL TIEMPO'. Tras ella una historia tierna y familiar, 'LASSIE' llega a las 11:00h para recordarnos el valor de la amistad.

A las 12:45h, la venganza y la ley autoimpuesta toman el poder con 'DJANGO, SI QUIERES VIVIR DISPARA'. Mientras que a las 14:25h Paul Newman y Sally Field dan una lección de cine con 'AUSENCIA DE MALICIA', cinta sobre los juicios de valor y el peligro de juzgar sin pruebas. A las 16:20h 'MÁS ALLÁ DEL ODIO' nos habla de cómo el engaño puede cambiar a una pareja.

De madrugada Adrien Brody y Keira Knightley nos introducen en un thriller claustrofóbico. No puedes perderte 'THE JACKET' a las 23:55h.

EL CINE DEL DOMINGO

El amor nos depierta el 3 de noviembre. La historia oculta de Napoleón Bonaparte y cómo un intento por recuperar el trono se frustró por un capricho de Cupido. Disfruta a las 09:45h de 'MI NAPOLEÓN'. Le sigue Bud Spencer en una cinta creada para él, 'LOS CUATRO TRUHANES' a las 11:35h y a las 13:45h Richard Gere tendrá que tomar la decisión más importante de su vida en 'ENTRE DOS MUJERES'.

A las 15:30h la película paródica 'HÉROES FUERA DE ÓRBITA' sirve como preámbulo del Especial Dolph Lundgren.