8 de marzo de 2013

Programación Paramount Channel – Viernes, 08 de marzo

La semana toca a su fin y es el momento perfecto para disfrutar del mejor cine desde el sofá de casa. Por eso, en Paramount Channel hemos preparado una programación de lo más variada y para todos los gustos.

Lo más destacado del día

¿Un hombre con sobrepeso puede ser ninja? Chris Farley lo intentará esta noche, a las 22:00 h, en 'LA SALCHICHA PELEONA'.

Y, a las 23:25 h, seguimos con una pareja de "duros" protagonistas que le hubieran dado más de un buen consejo al pequeño Haru. Vincent y Jules regresan a Paramount Channel: 'PULP FICTION'.

El cine de la tarde

La sobremesa de Paramount Channel se viste de acción para recibir, a las 15:25 h, a 'EL GUERRERO AMERICANO III'. Y, a las 17:00 h, comedia española de la buena con 'LOS TRAMPOSOS'.

La programación de Paramount Channel continúa con nuestro ciclo 'Héroes Paramount'. Hoy los protagonistas son dos grandes del cine de Hollywood: Kirk Douglas y Anthony Quinn. A las 18:30 h, 'EL ÚLTIMO TREN DE GUN HILL'.

El cine de la mañana

Arrancamos la mañana de este de viernes con un melodrama, considerado por muchos como una de las mejores películas de su director, Max Ophüls. A las 10:20 h, 'CARTA DE UNA DESCONOCIDA'.

Seguimos a las 11:45 h, con una comedia sobre la popularidad y la fama: 'MI MUJER ES UNA ACTRIZ'. Y, a las 13:20 h, más cine francés con 'EL GRAN AZUL'.

Si quieres conocer más detalles sobre la programación de Paramount Channel, visita nuestra GUÍA TV.