15 de marzo de 2013

Programación Paramount Channel – Viernes, 15 de marzo

¡Por fin es viernes! En Paramount Channel damos el pistoletazo de salida al fin de semana de la mejor forma que sabemos hacerlo: con cine. ¡Echa un vistazo a nuestra programación!

Lo más destacado del día

Como ya empieza a oler a fin de semana y eso siginifica, en la mayoría de los casos, descanso y tiempo libre, que mejor forma de ir calentando motores con una comedia. A las 22:00 h, 'NO ME CHILLES QUE NO TE VEO'.

No abandonamos la comedia, esta vez "made in Italy" y con Roberto Benigni como protagonista. A las 23:45 h, 'JOHNNY PALILLO'.

El cine de la tarde

La sobremesa de este viernes tiene tres protagonistas de excepción: Gwyneth Paltrow, Anthony Hopkins y Jake Gyllenhaal. A las 15:00 h, 'LA VERDAD OCULTA'. Y, a las 16:40 h, comedia con tintes romáticos en 'EL GENIO DEL AMOR'.

La programación de Paramount Channel continúa con nuestro ciclo de 'Héroes'. A las 18:15 h, Henry Fonda y un casi primerizo Anthony Perkins, protagonizan este western dirigido por Anthony Mann: 'CAZADOR DE FORAJIDOS'. A las 20:00 h, le toca el turno a la acción militar con 'EL VUELO DEL INTRUDER'.

El cine de la mañana

La programación de Paramount Channel arrancará con una comedia: conseguir la fama siempre es complicado, y si es en un sitio como Hollywood la dificultad se complica... A las 10:30 h, 'JIMMY HOLLYWOOD'.

Y, a las 12:25 h, Charles Dickens a ritmo de musical en '¡OLIVER!'.

Si quieres conocer más detalles sobre la programación de Paramount Channel, entra en nuestra GUÍA TV.