22 de marzo de 2013

Programación Paramount Channel – Viernes, 22 de marzo

Una semana más que toca a su fin. Ya está aquí el fin de semana y no hay mejores días para disfrutar del buen cine. Aaquí te dejamos la programación de Paramount Channel para este viernes, 22 de marzo.

Lo más destacado del día

Para esta noche de viernes nos hemos reservado una película perfecta, para olvidarnos de las preocupaciones del día a día; una mezcla de terror y comedia, con toques gore y chistes fáciles: a las 22:00 h, 'EL DIABLO METIÓ LA MANO'.

Y a las 23:30 h, seguimos con una comedia gamberra, de adolescentes descerebrados, protagonizada por Bill Murray: 'LOS INCORREGIBLES ALBÓNDIGAS'.

El cine de la tarde

Seguramente más de uno haya pensado que su pareja hace honor al título de nuestra película de la sobremesa. Esta tarde, a las 15:20 h, 'MI NOVIA ES UNA EXTRATERRESTRE'. Y, a las 17:10 h, un documental sobre un "actorazo" del Bronx: 'AL PACINO'.

La programación de Paramount Channel continúa, a las 18:05 h, con todo un clásico del oeste: James Stewart y Richard Widmark son los 'Héroes Paramount', en 'DOS CABALGAN JUNTOS'.

Cerramos la tarde con una comedia llena de incorrección política y humor ácido: a las 20:00 h, 'UNA PANDILLA DE PELOTAS'.

El cine de la mañana

Comenzamos el día con un protagonista de lujo, Jerry Lewis: a las 10:05 h, 'LÍO EN LOS GRANDES ALMACENES'. Seguimos, a las 11:35 h, con una película dirigida por Kevin Smith: 'PERSIGUIENDO A AMY'.

Y llegamos a la hora de comer con una de las películas menos conocida de Francis Ford Coppola. A las 13:25 h, 'JARDINES DE PIEDRA'.

Si quieres conocer más detalles sobre la programación de Paramount Channel, visita nuestra GUÍA TV