16 de abril de 2014

Programación Semana Santa

Ya está aquí la Semana Santa, 4 días en los que disfrutaremos de paz y tranquilidad y de unas merecidas vacaciones. Pero también tendremos mucho y muy buen cine. Nuestro deseo es complacerte en todo lo que podamos y por eso tenemos para ti 4 días llenos de grandes películas.

LO MÁS DESTACADO DE LA SEMANA SANTA

El jueves Queen Latifah aprende a sacarle el máximo partido a la vida en 'LAS ÚLTIMAS VACACIONES' (22:05h) y tras ella, Clive Owen se convierte en un recluso jardinero en la comedia negra, 'FLOWER POWER (COMO UNA REGADERA)'.

El viernes #MovieBerto se toma un merecido descanso y deja paso a 'SANSÓN Y DALILA' una de las historias bíblicas más famosas y que se convirtió en la mayor superproducción en su estreno. Michael Fassbender toma el relevo a las 00:45h con 'EDEN LAKE' donde un fin de semana romántico con su novia se convertirá en una masacre.

El sábado nos sumergimos en los bajos fondos de Las Vegas con una cinta que se ha convertido en una obra de culto: 'SHOWGIRLS' (22:05h) donde la ambiciosa Nomi Malone llega a la ciudad del pecado dispuesta a triunfar como bailarina. Seguimos jugando con los límites de la moral con 'REVOLVER' (00:15h) donde Jason Statham se la juega al hombre equivocado.

El Domingo de Resurrección nuestra mejor cita: Bruce Lee, el pequeño dragón. El actor protagoniza a las 22:05h 'FURIA ORIENTAL' donde vengará a su maestro de una peligrosa banda japonesa. Y si quieres más Bruce, 'EL FUROR DEL DRAGÓN' a medianoche donde Lee se enfrenta a un Chuck Norris barbilampiño en un combate a muerte.

EL CINE DEL JUEVES

Por la mañana ración doble de la familia más perfecta de la televisión. A las 10:00h 'LA TRIBU DE LOS BRADY' y a continuación, 'EL RETORNO DE LOS BRADY'. A las 13:40h otra figura de la infancia vuelve para recordarnos el valor de la amistad, es el momento de ver 'EL REGRESO DE LASSIE'

A las 15:30h tienes una nueva cita de las Santas Vacaciones y la pequeña gran joya que es 'D.A.R.Y.L.' donde un niño con amnesia descubre que es más de lo que parece. Le sigue a las 18:05h 'ESPERA AL ÚLTIMO BAILE', nacida en la ola de películas de baile de los 90 y que nos enseña el valor de las segundas oportunidades.

EL CINE DEL VIERNES

A las 11:35 te damos una nueva oportunidad de ver 'LAS ÚLTIMAS VACACIONES', dramedia protagonizada por Queen Latifah y que nos enseña a sacarle todo el partido a la vida.

A partir de las 13:35h nos ponemos bíblicos con 'REY DAVID'. Todos conocemos cómo David vención a Goliath pero pocos saben que tras esa hazaña tuvo que enfrentarse a las envidias del rey Saul temeroso de perder el poder. En Fotogramas TV (17:35h) hacemos un repaso a una de las mayores cintas bíblicas: ' LOS 10 MANDAMIENTOS'. Precisamente, 'LOS 10 MANDAMIENTOS' será nuestra cinta de las 17:55h. Charlton Heston será el encargado de liberar al pueblo de israel y de mostrarle las nuevas docturnas de Yahvé.

EL CINE DEL SÁBADO

Nos levantamos con una de las películas con más sensibilidad y mejor valoradas dentro del cine español: 'PLANTA 4º' (09:45h) donde Juan José Ballesta encabeza a un grupo de chavales que plantan cara a los males del mundo. Y a partir de las 15:45h te espera un maratón especial animación de las Santas Vacaciones.

EL CINE DEL DOMINGO

La Semana Santa llega a su fin pero no sin antes regalarnos un día cinéfilo redondo. Comenzamos con Bud Specencer en 'MR CHARLESTON Y SUS SECUACES' (10:15h) donde no faltarán sus famosas escenas de peleas y mamporros. Clint Eastwood protagoniza uno de los mayores éxitos de su carrera 'FUGA DE ALCATRAZ' a las 12:20h.

Tras 'HORMIGAZ' (14:20h) te traemos un nuevo maratón de nuestras Santas Vacaciones con grandes películas de animación y fantasía.