19 de marzo de 2013

¿Qué fue de… los actores de ‘El lago azul’?

Brooke Shields (Emmeline)

Tras preguntarnos ¿Qué fue de... los actores de 'KARATE KID'? queremos saber qué pasó con los actores de 'EL LAGO AZUL' tras el estreno de la película.

A la mayoría de los jóvenes actores les resulta bastante traumático el paso de niño a adulto en el mundo del cine. No ha sido el caso de Brooke Shields. Y si alguien sabe de empezar a una edad temprana en el show business, esa es ella: grabó su primer anuncio con tan solo once meses.

Desde que protagonizara 'EL LAGO AZUL' no ha parado de trabajar (con mayor o menor acierto o repercusión): desde en un especial de Navidad de Bob Hope hasta llegar a protagonizar su propia sitcom, 'DE REPENTE SUSAN'. Como la mayoría de los actores "menores" de Hollywood ha participado como invitada en capítulos de distintas series, como 'LEY Y ORDEN' o 'HANNA MONTANA'.

Uno de sus últimos trabajos ha sido protagonizando el musical 'CHICAGO' en Londres. Además, en 2013 se incorporó al reparto de la serie 'ARMY WIVES'.

Christopher Atkins (Richard)

Christopher a penas tenía experiencia como actor cuando se presentó al casting de 'EL LAGO AZUL'. El éxito de la cinta le convirtió en todo un ídolo juvenil; hasta tal punto que llegó a posar desnudo para la revista 'Play Girl'.

Sin embargo, su carrera cinematográfica no llegó nunca a despegar.  Participaría, con más pena que gloria, en varias películas de serie B, que lo único que le aportarían serían nominaciones a los premios Razzie. 

Christopher también ha probado suerte como empresario: posee una compañía de productos deportivos llamada Rocky River Outdor.

  • Extras