2 de diciembre de 2016

¿Qué fue de los actores de ‘Este chico es un demonio’?

Por Luís Fernández

El año 1990 estrenaba nueva década y con ella la que sería una nueva franquicia. Si bien no fue alabada por la crítica y sus secuelas tampoco gozaron del amor incondicional del público, es imposible no ver 'Este chico es un demonio' y 'Este chico es un demonio 2' y acabar por los suelos con sus travesuras. ¿Cómo olvidar la escena del cumpleaños o la ya mítica escena en la feria? Veamos que ha sido de los principales protagonistas de estas películas.
Más allá de ‘¡Este chico es un demonio!’ y su secuela, apenas un par de películas más y una aparición televisiva completan su curriculum. No le hemos vuelto a ver desde 1995.
Lo perdimos en 2003 pero siempre será recordado por su innegable talento para la comedia. La televisión le vió crecer con seres como ‘Apartamento para tres’ y ‘Vacaciones en el mar’.
‘El cielo puede esperar’ o ‘Todos los hombres del presidente’ forman parte de su filmografía y consiguió 2 nominaciones al Oscar. Murió en 2006,
Uno de los que más sufría las travesuras del demonio fue el único en ganarse una nominación al Razzie por esta película. Estrenará próximamente ‘The Comedian’ con De Niro.
La que interpretó a la madrastra de este ‘demonio’ acabaría casándose con John Ritter en la vida real. Hoy en día sigue teniendo numerosos -aunque episódicos- papeles en televisión.
Al igual que su compañero de aventura en ‘Este chico es un demonio 2’, su aventura en el mundo de la interpretación acabaría tras apenas un par de papeles.
Artículo escrito por LosExtras.com