13 de julio de 2017

¿Qué ha sido de los actores de 'Cazatesoros'?

Si viste a Sydney Fox en 'Cazatesoros' a la caza de reliquias por todo el mundo cuando eras niño o adolescente, seguro que soñaste con tener ese trabajo de mayor. Pero, ¿qué ha sido de la buscadora de reliquias más famosa de la televisión y del resto de personajes que la acompañaban? Aprovechamos la emisión de esta mítica serie en Paramount Channel, para buscar en el baúl de los recuerdos y lanzarnos a investigar dónde se han metido sus protagonistas.

Puedes ver también los episodios online de 'Cazatesoros' en Paramount Replay.
La actriz hawaina (de padres filipinos y raíces españolas y chinas) ha realizado importantes trabajos de doblaje. Ha prestado su voz a la hermana de Lilo en la película 'Lilo y Stitch' y en la serie que se hizo después, así como en 'Hércules' y 'Scooby Doo'. Tuvo también pequeños papeles en las series 'O.C.', 'C.S.I. Miami' o 'Hawai 5-0', entre otras. Actualmente, está centrada en su faceta de cantante por la que ha ganado varios Grammys.
El fiel compañero de aventuras de Sydney casi ha desaparecido tras su papel en 'Cazatesoros'. En 2006 apareció brevemente en 'Flyboys: héroes del aire' junto a James Franco y en 'Dark corners'. Su aparición más relevante fue un año después como Eon en la adaptación infantil 'Ben 10: Carrera contrarreloj'.
La secretaria de Sydney durante las dos primeras temporadas de 'Cazatesoros' ha tenido más suerte que Nigel en el mundo de la interpretación. En cine destaca su aparición en las películas 'Kick-Ass 2', 'El amanecer de los muertos' y 'Nobel Son', aunque su carrera se ha centrado más en las series. Ha aparecido en programas de televisión como 'CSI: Nueva York' y 'Entre fantasmas'. Actualmente es una de las protagonistas de la serie 'The libriarians'.
La actriz canadiense que sustituyó a Lindy Booth en el papel de secretaria tampoco ha tenido mucha suerte en su carrera interpretativa tras 'Cazatesoros'. Apareció brevemente en películas como 'Una rubia muy legal 2' y 'Ironman' y en series como 'Mujeres desesperadas' y 'CSI: Miami'.