26 de octubre de 2016

¿Qué te da más miedo de nuestro especial de Halloween?

Por M.J. Arias

Halloween nació para pasarlo mal, para sufrir, para asustarse, para morderse las uñas y taparse los ojos con un cojín mientras se ve la televisión en el salón de tu casa a oscuras. En Paramount Channel lo sabemos y por eso te hemos preparado un especial realmente terrorífico. Hay para todos los gustos: asesinos en serie, fantasmas, terror psicológico… ¿Qué es lo que te da más miedo a ti?
Así se titula el sexto capítulo de la primer temporada de 'NCIS: Nueva Orleans', ese en el que la ciudad se encuentra engalanada para Halloween mientras el equipo de investigación intenta descifra un truculento caso. El cadáver de una abogada de la base naval ha aparecido en el cementerio ataviado con ropajes victorianos y el pelo tintado de rojo. Y por si eso no fuese ya raro de por sí, además, tiene punciones en el cuello como si hubiese sido mordida por un vampiro. De hecho, su sangre ha sido drenada. ¿Hay vampiros en Nueva Orleans?
Simple coincidencia o no, el sexto capítulo de la primera temporada de 'Scorpion' también tiene algo de terrorífico. Aunque aquí el terror no tienen nada que ver con asesinos psicópatas o eventos paranormales, sino con que a uno lo tomen por loco, desquiciado y desequilibrado y disuelvan tu grupo de cerebritos retirándole todos los fondos. Y todo por destruir una pintura que está seguro que es una imitación.
Este remake de la coreana ‘Janghwa, hongryeon’ no es apto para los espectadores de susto fácil. Avisados estáis. Cuenta la historia de una joven que regresa a casa tras su paso por una institución mental y tiene que enfrentarse a una madrastra que ni la de Blancanieves y a un fantasma que pondrán a prueba su estabilidad psíquica. Menos mal que cuenta con la ayuda de su hermana, a la que tampoco se lo harán pasar nada bien.
Pobre Naomi Watts, que ingenua ella (bueno, su personaje) al creer que podría olvidar el pasado tan fácilmente. Que le bastaría con coger a su hijo y mudarse a un tranquilo lugar en el que empezar de cero. Pero no, claro, no hay descanso para Watts. Solo han pasado seis meses de aquella cinta y sus terroríficas consecuencias cuando los demonios vuelven a asaltar a Rachel.
La acción arranca cinco años después de los hechos narrados en la segunda entrega de la saga, con Katie y Hunter, ahora Robbie, en una ciudad nueva. Y allí, en su nuevo vecindario arrastran consigo los extraños y espeluznantes sucesos que caracterizan esta saga en la que las cámaras de vídeo y los fantasmas son un personaje más.
Artículo escrito por losExtras.es