4 de noviembre de 2014

Quién será quién en ‘TERMINATOR: GENISYS’

Por M. J. Arias

Pasado y futuro volverán a darse la mano en la nueva entrega de ‘TERMINATOR', cuyo estreno está previsto para el todavía lejano verano del próximo año y cuya producción está rodeada de cierto halo de misterio. Con los detalles del guión revelándose con cuenta gotas, Jai Courtney ha asegurado que 'TERMINATOR: GENISYS', dirigida por Alan Taylor (‘THOR: EL MUNDO OSCURO’), no es ni un reboot ni un remake. Lo que sí es es la primera entrega de una nueva trilogía auspiciada por Paramount.

A la espera de ver cuál es el resultado, estos son cuatro de los actores con personaje adjudicado y confirmado para una historia, la del envío al pasado de unos robots para acabar con Sarah Connor y evitar así el nacimiento de John Connor, líder de la resistencia en el futuro, que ya es de sobra conocido. Hay más rostros confirmados en el reparto, pero queda por desvelar su papel.

Arnold Schwarzenegger es Terminator


No podía ser de otra forma. ¿Alguien se plantearía una película de Terminator sin el Terminator por excelencia? Hasta en ‘TERMINATOR SALVATION’, la de Christian Bale y Sam Worthington de hace cinco años, aparecía en un cameo.

Emilia Clarke es Sarah Connor


De esta nueva Connor a la que da vida Emilia Clarke se ha dicho que no será tan inocente como la que interpretó Linda Hamilton en el 84. Algo que no deja de ser curioso teniendo en cuenta el dulce rostro de la protagonista de 'JUEGO DE TRONOS', quien, por otra parte, ha demostrado de sobra su capacidad para ser dura y cándida al mismo tiempo. De su pasado se sabe que quedó huérfana a los nueve años por culpa de un Teminator.

Jai Courtney es Kyle Reese


El que fuera hijo de John McClane en la última de la saga de acción se mete ahora en la piel de Kyle Reese, el fiel soldado de la Resistencia liderada por John Connor que es enviado por este del futuro al pasado para proteger a su madre sin saber que está enviando a su padre a engendrarle.

Jason Clarke es John Connor


Después de Edward Furlong, Nick Stahl y Christian Bale, le ha llegado el turno a Jason Clarke. Él ha sido el elegido como líder de la Resistencia en un futuro en el que humanos y máquinas se enfrentan en una guerra cruenta que está aniquilando a la humanidad. Connor es su única esperanza para seguir existiendo y de ahí el empeño de Skynet por acabar con él antes de su nacimiento.

  • Noticias