6 de mayo de 2013

Repóker de Ases en Paramount Channel

En Paramount Channel queremos rendir homenaje a los tipos duros del cine, a esos grandes hombres capaces de sobrevivir a la guerra de Vietnam, competiciones de kiboxer mortales, las duras calles de Los Ángeles y la cárcel de Alcatraz. Nos sentimos en deuda con los grandes personajes que nos han enseñado a luchar duro, a expresar múltiples emociones con una mirada y hacer que nuestros rivales se sientan amenazados ante nuestra presencia.

Nuestro "Repóker de Ases" lo conforman Sylvester Stallone, Jean Claude Van Damme, Chuck Norris, Charles Bronson y Clint Eastwood. Durante el mes de mayo, cada semana, os ofreceremos una de sus películas.

El ciclo de los hombres más duros de Paramount Channel lo abre Sylvester Stalloneeste martes 7 de mayo con 'YO, EL HALCÓN', escrita por el propio actor (con elementos autobiográficos), en la que interpreta a un camionero que intenta recuperar el contacto con su hijo, al que abandonó años atrás.

Tras Stallone, el turno de Jean Claude Van Damme y 'CONTACTO SANGRIENTO', una historia basada en la vida real del luchador Frrank W. Dux que aprendió técincas con las cuales intentar dominar no solo su energía sinop la de su contrincante.

Chuck Norris demostrará sus dotes para la resolución de conflictos en 'DELTA FORCE' y 'El mediador', dos joyas del cine de acción

Nuestro especial de 'Repóker de Ases' no podía estar completo sin la presencia de Clint Eastwood. El hombre que encarnara a Harry Callahan revive la 'FUGA DE ALCATRAZ' y nos presenta una aventura más allá de nuestras órbitas en 'SPACE COWBOYS'