1 de mayo de 2014

Búscanos en nuestro nuevo dial

¿Por qué?

A partir del día 26 de octubre, los canales tenemos que ir dejando libres algunos diales que hasta ahora estaban ocupados por la TDT, porque se asignarán a operadoras de telefonía móvil para prestar nuevos servicios de banda ancha de cuarta generación (4G).

¿Cuándo dejaré de ver Paramount Channel?

Desde el 26 de octubre estamos en simulcast. Es decir, mantenemos las dos frecuencias de emisión (la antigua y la nueva) para que podáis vernos tanto quienes hayáis sintonizado ya el nuevo dial como quienes aún no lo hayáis hecho. En el dial "antiguo" estamos informando con un mensaje en pantalla que desaparecerá próximamente. En el nuevo dial, en cambio, el canal está limpio de mensajes porque es la frecuencia definitiva.

Y será el próximo 11 de noviembre cuando dejaremos de ver Paramount Channel en el dial que estaba hasta ahora, y sólo podrás disfrutar del canal de cine en abierto en la nueva frecuencia. Para no perderte nada de nuestra programación tendrás que resintonizar tu televisor o receptor TDT a partir del día 26 de octubre.

¿Cómo resintonizo mi televisión y encuentro Paramount Channel?

Depende de tu modelo de televisor o receptor TDT, pero si tienes dudas lo mejor será que consultes el manual de instrucciones. Dependiendo de ese modelo, puedes seguir unos sencillos pasos:

1) Entra en la opción MENU del mando a distancia del televisor o receptor de TDT y, dentro, busca y da OK a la opción INSTALACIÓN o CONFIGURACIÓN.

2) Te aparecerá la opción BUSQUEDA DE CANALES para que pulses OK.

3) Selecciona BUSQUEDA AUTOMÁTICA o SINTONIZAR NUEVOS CANALES (esto según el modelo de televisor o TDT).

4) Cuando el receptor encuentre todos los canales pulsa SALIR.

5) Si quieres ordenar los canales, también dependerá de tu modelo de televisor o receptor TDT. Aunque te damos una pequeña guía, lo mejor será que consultes el manual de instrucciones. Pulsa la tecla MENU del mando a distancia o receptor de TDT y busca la opción ORDENAR CANALES u ORGANIZAR CANALES. Pulsa MODIFICAR o similar y - según el modelo de tu receptor - tendrás varias opciones: SALTAR CANALES, MOVER CANALES, BLOQUEAR CANALES, etc.

Haz click para leer Más información sobre cómo estar preparado.

Listado de frecuencias según la ciudad en la que residas AQUÍ.