14 de septiembre de 2016

Respuestas que solo se dan en ‘Papel pintado’

El pasado sábado Paramount Channel estrenó el programa 'Papel pintado', un formato singular en el que un grupo de actores se somete a las preguntas elaboradas por Elvira Lindo y las va respondiendo a su manera, a su ritmo y sin un presentador que les conduzca. Llegan, se sientan delante de una tablet y van leyendo y respondiendo las preguntas, cada uno sentado detrás de una mesa y delante de un papel pintado de fondo en la pared distinto para cada invitado. El programa, dirigido por Toni Garrido, tiene una duración de 20 minutos y contará con un total de 20 episodios. Esto es lo que dio de sí el primero. Los mejores momentos de cada invitado.
Genio y figura, José Sacristán fue el que más juego dio. Todas y cada una de sus respuestas fueron memorables, pero si tenemos que quedarnos con alguna, nos quedamos con las que dio cuando se le preguntó en relación con el Whatsapp. "Yo antes monja que estar en grupos de estos (…) ¿Qué coño es esto del Whatsapp?". Eso por no hablar de si alguna vez había sacado provecho de ser famoso o conocido, "En ocasiones sí he ligado gracias a la cosa de ser público, pero no tanto porque uno lo utilice sino porque se ha dado". Y como lección de vida, un aviso: " El tonto es mucho más peligroso que el hijo de p***".
Divertida, como siempre, Loles León reconoció haber tirado de fama en alguna ocasión para que le diesen mesa en un restaurante. Y sobre la popular aplicación de mensajería instantánea, reconoció que "berenjenas no, pero sí he enviado mierdecitas de esas que hay con ojos". A altas horas de la madrugada, que era la pregunta que se le hacía.
Una de las cosas más divertidas que contó Michelle Jenner fue la anécdota de que le confundan a menudo con Leticia Dolera, algo que asegura que también pasa a la inversa. Es como si fuesen el caso femenino y español de Daniel Radcliffe y Elijah Wood. O las Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard nacionales. El caso es que Jenner reivindica que les den ya una película en la que tengan que hacer de hermanas.
Resines y los 'cuñaos', las de anécdotas y encuentros casuales y callejeros que ha sufrido el actor al respecto. Hartito está del tema. Teniendo en cuenta que ya reconoció en su día que no tiene ni ordenador en casa, no es de extrañar que cuando le preguntan por su youtuber favorito se quede a cuadros y responda así: "No tengo ni puta idea de lo que es un youtuber".
La mar de suelta y divertida se vio a Nimri en el programa. Como cuando contaba su peor borrachera y se acordó de dos. "Creo que la peor ha sido una que salí al escenario damnificada o una que me caí de bruces contra el suelo de Tetuán". La anécdota de la indicación más rara que le había dado un director es como para quedarse helado. "Esto es como si tuvieras un millón de cangrejos en el estómago". A saber a qué se refería con eso.
Pincha aquí para ver el programa completo. ¿Quieres descubrir quiénes serán los próximos invitados? ¡Atento a nuestro Facebook y Twitter!
Artículo escrito por losExtras.es