2 de julio de 2013

Revive “Aquellos maravillosos años” en Paramount Channel

Dicen que lo que vemos en los primeros 7 años de nuestra vida marca como somos, algunas películas son tan potentes que logran marcar a una generación, o a varias. En Paramount Channel nos ponemos nostálgicos y recuperamos esa magia de nuestra infancia. Disfruta todos los jueves de julio del ciclo 'Aquellos maravillosos años', títulos clásicos del cine de los 80 y los 90.

Vive mil aventuras en Fantasía a lomos de Fujur o ayuda a rescatar a la princesa que no solo quiere recuperar al homreb al que perdió y compra una nueva mascota que no se puede mojar. Los jueves a partir de las 22:00h es momento de desconectar y revivir otras épocas, volver a sentirnos unos niños y recordar cómo era la vida cuando todo se reducía a una riña en el patio del colegio.

LAS PELÍCULAS DE 'AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS'

Nuestro especial lo abre una parodia del cine policial, el jueves 4 de julio a las 22:00h, Leslie Nielsen protagoniza 'AGÁRRALO COMO PUEDAS'. En ella Frank Debrin es un policía incompetente que recibe la misión de proteger a la Reina de Inglaterra mientras esta de gira por Estados Unidos.

A continuación vuelve Gizmo. A las 23:35h, 'GREMLINS 2'. En esta ocasión un científico secuestra a Gizmo y planea crear una nueva generación de criaturas aterradoras.

El jueves 11 es el momento de vivir aventuras gracias a 'EL SEÑOR DE LAS BESTIAS'. La cinta de Don Coscarelli nos traslada a un mundo de magia y príncipes donde un rey es asesinado y su hijo se cría al cuidado de unos campesinos. Tiempo después descubre su don para hablar con los animales y inicia su venganza.

Tras 'EL SEÑOR DE LAS BESTIAS' toca jugar con nuestros muñecos aunque en este caso no sea para tomar el té. 10 años después de su primera aventura, Chucky regresa gracias a su antigua novia, Tiffany, que ha seguido amándole. 'LA NOVIA DE CHUCKY' eleva el nivel de la saga.

Nuestra tercera semana de Aquellos maravillosos años nos devuelve a nuestros primeros amores de instituto. El jueves 18 a las 22:00h, la comedia romántica 'LA CHICA DE ROSA'. Andie una adolescente que se enamora del chico rico y guapo del instituto, aunque es correspondida, el mejor amigo de su novio quiere destruir su relación por celos.

Y tras ella, a las 23:45h, el mundo de Fantasía corre peligro y solo el intrépido Atreyu puede salvarlo. Viajamos a lomos de Fujur en 'LA HISTORIA INTERMINABLE'.

Para terminar el ciclo no podía haber otra historia que no fuera 'LA PRINCESA PROMETIDA', un cuento que es a su vez otro cuento y qeu nos transporta no solo a nuestra infancia sino a mundos que querríamos explorar. La cinta que catapultó a Mandy Patinkin a la fama no es solo una historia de besos. Una princesa ha sido secuestrada y ha de casarse con un hombre al que no ama, un pirata feroz que no es tal y un espadachín que quiere cumplir una ansiada venganza.

El tándem del 25 de julio lo cierra un misterio para todos los públicos. 'EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE'. Sherlock Holmes vuelve al instituto pero conserva intactos su sentido del olfato y su amor por los inventos.

Disfruta con nosotros de los clásicos de los 80 y lo 90, revive "aquellos maravillosos años"