23 de abril de 2012

Ridley Scott podría juntar de nuevo al matrimonio Bardem-Cruz en el cine

Hablamos del filme "The Counselor", basado en el guión original de Cormac McCarthy, el escritor ganador de un Pulitzer y autor de "No es país para viejos"

La película relata la historia de un joven abogado (Michael Fassbender) que pasa por dificultades económicas y decide introducirse en el mundo de la droga de forma eventual para intentar conseguir dinero fácil y rápido traficando con cocaína.

En esta aventura se asociará con Reiner, un viejo amigo con poder adquisitivo (Javier Bardem) y un tipo oscuro y turbio (Brad Pitt). Pero el negocio no saldrá según lo planeado y se desatará un episodio duro, violento y mordaz.

Para completar el elenco, Penélope Cruz suena fuerte para interpretar a la amante del personaje de Fassbender. La última ocasión en la que el matrimonio Bardem-Cruz compartió planos en la gran pantalla fue en "Vicky, Cristina, Barcelona" de Woody Allen, la comedia que le valió a Cruz el Oscar como "Mejor Actriz de Reparto".

Ambos trabajaron juntos por primera vez en 1992 en "Jamón jamón" de Bigas Luna y tiempo más tarde en "Carne trémula" de Pedro Almodóvar.

Por cierto, esta noche puedes ver a Brad Pitt en Paramount Channel en "Snatch. Cerdos y diamantes", del cineasta británico Guy Ritchie. A las 22:00.