29 de mayo de 2012

Ridley Scott quiere a Harrison Ford en la secuela de “Blade Runner”

El actor podría estar presente en la secuela y repetir su papel de Rick Deckard

El director Ridley Scott ya ha mostrado su interés para que Harrison Ford aparezca de nuevo en la secuela de una de sus películas de culto, "Blade Runner".

Desde que se anunció el proyecto, ha habido mucha especulación sobre si el actor de Indiana Jones volverá a encarnar o no al personaje de Rick Deckard que en 1982 le hizo tan popular. Ridley Scott ha adelantado que, aunque la historia no se centrará en el personaje de Deckard, le gustaría que Ford apareciese en la secuela de este clásico de ciencia ficción.

"Yo no creo que vaya estar protagonizada por Harrison, pero tengo que contar con él en alguna parte. Sería divertido...", ha dicho Scott en una entrevista al diario británico "The Independent".

Recientemente se reveló que la nueva película será una secuela directa en lugar de una precuela, y que girará en torno a una protagonista femenina.

Por su parte, Harrison Ford tiene en marcha varios rodajes este año. El drama deportivo "42" bajo las órdenes de Brian Helgeland y una aventura de alienígenas titulada "Ender's Game" y dirigida por Gavin Hood.