28 de marzo de 2012

Rihanna aparecerá desnuda en la película sobre el juego “Hundir la flota”

La cantante de Barbados hace su debut como actriz en el filme "Battleship"

"Battleship" es una nueva producción de Universal Pictures que se basa en el popular juego de Hasbro "Hundir la flota". La película se estrenará en España el próximo 13 de abril y un mes más tarde lo hará en Estados Unidos.

El guión ha sido escrito por los hermanos Jon y Erich Hoeber, y narra una épica batalla naval que comienza en el mar, para después avanzar hacia el cielo y finalmente caer sobre la tierra.

En la película veremos a Taylor Kitsch, que interpretará a Hopper, el actor principal, un oficial dispuesto a convertirse en el nuevo héroe del cuerpo de marines estadounidense; a Brooklyn Decker, la novia de Hopper, una hermosa fisiterapeuta llamada Sam; y también a Rihanna, que se desnudará en el filme "por exigencias del guión", como ha explicado la propia cantante.

Pero la artista no sólo ha tenido que desnudarse, sino también prepararse físicamente: "Tuve que ejercitarme con un entrenador personal, como un soldado, fue horrible, pero también divertido, las armas pesaban mucho, por lo que tuve que ensayar primero con un saco de arena de cinco kilos".