29 de septiembre de 2014

Rihanna en James Bond y otros flashes del cine

William Shatner volverá a ser Kirk en Star Trek 3

A principios de esta semana, surgieron muchos rumores al respecto, que indicaban que Roberto Orci habría ideado una idea para que William Shatner se incorporase en un cameo a la nueva película de Star Trek que el guionista va a dirigir, repitiendo su papel como capitán Kirk original, en lo que pretendía ser un cara a cara con su antiguo compañero, Leonard Nimoy, que ha vuelto a interpretar a Spock en las dos nuevas películas en un breve papel, y que parece ser repetirá. Pero a través de Twitter, Shatner lo negó todo y ha sido ahora en la Comic Con de Nashville donde el actor ha confirmado que JJ Abrams le ha llamado para ofrecerle el papel y que él ha dicho que estará encantado de repetir su popular personaje siempre que la escena sea importante, como lo han sido las de Nimoy en las anteriores entregas. Así que, si no sale nada mal, Shatner regresará al universo que le dio fama.

Rihanna podría aparecer en el próximo James Bond

Con un rodaje previsto que se inicie el próximo seis de diciembre, y que ha sufrido cierto retraso debido a una reescritura de guión que ha sufrido la película a última hora, y de la que se han hecho cargo dos veteranos de la saga Noel Purvis y Robert Wade (rehaciendo el trabajo de John Logan), la nueva película de Bond, que será la número 24 de la saga y de nuevo estará dirigida por Sam Mendes, podría tener una curiosa incorporación al reparto como nueva chica Bond, la de la cantante y eventual actriz Rihanna. Si hacemos caso a los rumores publicados por The Sunday Mirror, Rihanna estaría negociando su aparición en la película con los productores de la misma, además en un papel relevante como estrella en la película. Alguno quizá se preocupará por la presencia de Rihanna en la película, pero en lo que respecta a belleza para el papel, va más que servida.

Natalie Dormer ya tiene nuevo proyecto cinematográfico

Una de las actrices más hermosas y queridas de la serie Juego de Tronos es sin duda Natalie Dormer, cuyo personaje sin tener la relevancia que otros, ha ido ganándose poco a poco a los espectadores con esa mezcla de inteligencia, belleza y seducción. La actriz ha empezado a crecer en su carrera gracias a la serie, y ya la hemos visto en papeles en Rush o El Consejero, además de su trabajo como Irene Adler en Elementary. Pronto la veremos en Sinsajo, y además va a protagonizar Patient Zero, según indica Deadline, una película escrita y dirigida por Stefan Ruzowitzky. La película es un thriller de acción postapocalíptico en el que una variante mutada de la rabia ha creado una nueva especie de humanos adictos a la violencia y con su propio lenguaje. Dormer será una superviviente de mucho talento, capaz de hablar el idioma de los nuevos depredadores, que lidera la caza del paciente cero que podría tener la clave de la cura de la epidemia.

Fichaje de Juego de Tronos para El Corredor del Laberinto

La secuela de El Corredor del Laberinto ya está en marcha con la intención de estrenarse el próximo septiembre de 2015. La buena acogida en la taquilla de la película, que lleva casi 60 millones de dólares en diez días en USA y apenas costó 34, ha lanzado la secuela a producirse lo antes posible y ya empiezan las incorporaciones en el reparto. La primera es ni más ni menos que la llegada de Aidan Gillen, que será responsable de uno de los principales papeles según ha anunciado The Hollywood Reporter. El actor es un rostro muy popular en nuestras casas por su trabajo en la serie Juego de Tronos, donde da vida a un personaje tan odiado como querido, Meñique, aquí se convertirá en Janson, uno de los villanos principales. Papel en el que está más que cómodo, por lo que hemos visto en la serie. La desconocida Mishelle Rodriguez será Brenda otro de los papeles principales de la nueva película.

Flashes de cine por

  • Noticias