30 de abril de 2012

Rooney Mara protagonizará “Ain’t Them Bodies Saints” de David Lowery

La actriz que interpreta a Lisbeth Salander en el remake americano de "Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres" dirigido por David Fincher compartirá cartel con Ben Foster y Casey Affleck.

El escritor y director, David Lowery, convertirá su cortometraje "Ain't Them Bodies Saints" en un largometraje. El filme, aún en fase de preproducción, contará la historia de un bandido que escapa de la cárcel para reunirse con su esposa y su hija a la que nunca conoció.

Rooney Mara es una de las actrices de moda ahora en Hollywood y no para de sumar proyectos pendientes de estreno, entre los que destacan: una película todavía sin título que será dirigida por Spike Jonze, "Lawless" de Terrence Malick que contará con Ryan Gosling y Natalia Portman y por último "The Better Pill" de Steven Soderbergh con Channing Tatum y Jude Law.

Por su parte Affleck comenzará pronto con la promoción de "El alucinante mundo de Norman" y Foster acaba de estrenar "Contraband", con Mark Wahlberg y Kate Beckinsale.