21 de noviembre de 2014

‘Salvar al soldado Ryan’ vs. ‘La chaqueta metálica’

Este domingo 23 de noviembre a partir de las 22.00h tendrá lugar el último enfrentamiento de la 'La batalla de las películas'entre las aspirantes a enfrentarse a 'El Padrino', ganadora del año pasado, en la gran final. 'Salvar al soldado Ryan' se enfrenta a 'La chaqueta metálica', Spielberg se las ve con Kubrick por alcanzar ese puesto en la final que dependerá únicamente de los votos de los espectadores.

¡Está en juego un año de cine gratis!

Si aún no te has decidido por qué película dejar tu voto, echa un vistazo al siguiente video donde encontrarás razones para votar a una y otra. Dos obras maestras del cine bélico que analizamos en profundidad para que encuentres motivos suficientes como para darles tu voto.

Además, cada una de las películas tiene un defensor. El actor Asier Etxeandia intenta convencernos de votar a 'La chaqueta metálica', mientras que la actriz Nadia de Santiago hace lo mismo con 'Salvar al soldado Ryan'.

¿Ya te has decidido? Recuerda, este domingo a partir de las 22.00h 'Salvar al soldado Ryan' vs 'La chaqueta metálica'. El próximo martes sabremos cuál de las 8 aspirantes de La Batalla de las películas se enfrentará a El Padrino el próximo 6 de diciembre en la gran final.

  • Noticias