30 de abril de 2012

Sam Raimi producirá el remake de “Poltergeist”

El remake de "Poltergeist" (1982), película de culto dirigida por Tobe Hooper y con un guión de Steven Spielberg, contará en esta nueva versión con la producción de Sam Raimi y un guión de David Lindsay-Abaire.

La película de terror original narraba la historia de la familia que vive tranquilamente en un suburbio de California y de repente la hija pequeña Carol Anne (interpretada por la malograda actriz Heather O'Rourke) empieza a comunicarse con fantasmas que habitan en la casa a través del televisor.

El hecho de que Spielberg estuviese rodando ese mismo año "ET, el extraterrestre" (1982) hizo que Tobe Hooper se encargara de la dirección de "Poltergeist". Hooper ya tenía experiencia en el género de terror ya que fue el responsable de otro clásico como "La matanza de Texas" (1974).

Todavía no se conocen detalles sobre el remake pero si repasamos la carrera de Sam Raimi, director de títulos como "Arrástrame al infierno", "Premonición" o "Posesión infernal", podemos hacernos una idea de lo que nos espera.