26 de marzo de 2015

Santas vacaciones en Paramount Channel

Por fin han llegado, ¡santas vacaciones! Y para que todos puedan disfrutar de unos días de tranquilidad y diversión, Paramount Channel emite, del lunes 30 de marzo al domingo 5 de abril, todos los días a las 16:00 horas, una película para toda la familia.

Desde las estrafalarias ideas del brillante y excéntrico inventor Wayne Szalinski, que con su rayo encogerá y agrandará a sus hijos en 'Cariño, he encogido a los niños' y 'Cariño, he agrandado al niño', hasta las curiosos planes de un loro parlanchín y un corcel mustang salvaje en 'Paulie, el loro bocazas' y 'Spirit: el corcel indomable', pasando por las alocadas aventuras de familias poco convencionales en 'La niñera y el Presidente' y 'La familia Addams. La tradición continúa'. Además, no podía faltar la música, el baile, la amistad, el amor y la diversión, que trae la película 'Street Dance. Pequeñas estrellas'.

Lunes 30 de marzo, 16:00h

Martes 31 de marzo, 16:00h

Miércoles 1 de abril, 16:00h

Jueves 2 de abril, 16:00h

Viernes 3 de abril, 16:00h

Sábado 4 de abril, 16:00h

Domingo 5 de abril, 16:00h

“Paulie, el loro bocazas”

“Cariño, he encogido a los niños”

“La niñera y el Presidente”

“Cariño, he agrandado al niño”

“Spirit: el corcel indomable”

“Street Dance. Pequeñas estrellas”

“La Familia Addams, la tradición continúa”

¡Ya lo sabes! Desde el lunes 30 de marzo al domingo 5 de abril, todos los días a las 16:00 horas, una película para toda la familia. La mejor manera de disfrutar de la semana Santa.

  • Noticias