3 de mayo de 2012

Scarlett Johansson entra en el Paseo de la Fama de Hollywood

La musa de Woody Allen ya tiene su propia estrella

La actriz Scarlett Johansson acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en un acto en el que ha estado acompañada por familiares, amigos y su compañero de reparto en "Los vengadores" Jeremy Renner.

Scarlett, de tan sólo 27 años, se convierte así en la artista número 2.470 en tener una estrella a lo largo de los cuatro kilómetros del bulevar de Hollywood, donde millones de turistas se fotografían junto a la estrella de su artista favorito.

"Es un regalo que me conmueve profundamente", afirmó Johansson antes de destapar la estrella ante la atenta mirada de la prensa y curiosos.

"Nunca en mis 20 años en esta industria pensé que recibir una estrella sería una posibilidad, ni siquiera remota", comentó la actriz, que recordó sus inicios en el mundo del espectáculo en Nueva York cuando era una niña y se mostró encantada de haber "logrado tanto con tan poca edad".

Johansson también se acercó a sus fans para firmar autógrafos y dedicarles carteles de la película "Los vengadores", ya estrenada en España y en la que retoma el papel de la Viuda Negra que interpretó por primera vez en "Iron Man 2".