29 de junio de 2015

Schwarzenegger en una película con aire español y otros flashes de cine

Arnold Schwarzenegger tiene nueva película con aire español

El mítico “governator” no sólo tiene pendiente de estreno la nueva película de la saga Terminator, que llega en apenas unas semanas, además de la película independiente Maggie, que se ha estrenado directamente en vídeo por demanda en USA, sino que además ya ha confirmado su siguiente película, según ha anunciado Deadline, como protagonista del thriller 478, que además tendrá sabor español porque está escrita por el guionista Javier Gullón, responsable de los guiones de películas como 'La Cueva', 'Agnosia' o 'Hierro', pero que también ha escrito para Hollywood películas como 'Enemy' o 'Out of the Dark'. Ahora ambos unen fuerzas en este proyecto, que en principio recuerda a películas anteriores del astro austríaco, con la historia de un hombre marcado por la tragedia que busca venganza sobre el controlador aéreo que causó el accidente que acabó con la vida de su familia. Pese a que el controlador está bajo custodia policial, el protagonista se obsesionará con conseguir su propósito.

Hugh Jackman aparecerá finalmente en X-Men Apocalipsis

Parece que alguien se ha ido de la lengua antes de tiempo, pero gracias a ello podemos confirmar casi con total seguridad, que Hugh Jackman estará en la nueva secuela de X-Men, un hecho que se venía rumoreando desde hace mucho tiempo pero que nadie había confirmado por el momento… hasta ahora. Se ve que Bryan Singer y su gente, y por supuesto Jackman, querían mantener en secreto por ahora la presencia del actor en la película, pero, como casi siempre en estos casos, ha sido imposible. En esta ocasión la culpa la tiene la compañía Kika NY, encargada de hacer complementos de cuero a mano, quien acaba de publicar una foto en Instagram con un diseño de material suyo que según indicaban era para el actor Hugh Jackman, que se encontraba en Montreal rodando la nueva película de X-Men, confirmando de ese modo, casi sin querer, que tendremos a Lobezno en la nueva entrega de la franquicia.

Tom Holland será finalmente el nuevo Spiderman

Meses de especulaciones, rumores, porras y apuestas varias y por fin podemos confirmar la noticia. No era la opción más obvia y ni siquiera la primera. Pero sí la definitiva y, para quien esto escribe, la más acertada. No será al final Asa Butterfield, el protagonista de 'El Juego de Ender' y principal candidato al papel durante meses, quien se ponga en la piel del trepamuros, sino Tom Holland, protagonista de Lo Imposible, por la que fue nominado al Goya, y al que veremos en diciembre en In the Heart of the Sea. Lo ha confirmado hace apenas unos minutos Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, a través de un comunicado oficial en el que se da la bienvenida al actor en la nueva etapa del personaje además de asegurar que, de todos los candidatos disponibles, las pruebas de cámara de Holland tenían algo especial que le hacía destacar entre todos los demás.

Kit Harington se suma al reparto de Brimstone

Parece que la carrera del joven actor Kit Harington sigue viento en popa y que no sólo se le va a conocer por su famoso papel en Juego de Tronos como Jon Nieve, sino que además le vamos a poder ver en cine bastante a menudo, como en la adaptación al cine de la mítica serie británica, Spooks, de la que es protagonista y que se estrenará en breve en España. Y además de eso, surgen otros proyectos, como confirma Deadline, que señala que el actor aparecerá en el western con tintes de thriller, Brimstone, en el que aparecerá también su compañera de reparto en Juego de Tronos Carice van Houten, además de Guy Pierce, Paul Anderson y Carla Juri. La película estará dirigida por Martin Koolhoven, quien también se encarga del guión, y en la misma Harington sustituye a Robert Pattinson, quien ha abandonado el proyecto. La película parece que se estrenará en 2016.

Flashes de cine por
  • Noticias