2 de mayo de 2012

Se anuncian los nominados a los MTV Movie Awards 2012

"Los juegos del hambre", "La boda de mi mejor amiga", "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2", "Criadas y señoras" y "Amanecer. Parte 1" se disputan el premio de "Mejor Película"

Se acaban de anunciar los nominados a los MTV Movie Awards 2012, los galardones de la famosa cadena musical, que se entregarán el próximo 3 de junio en Los Ángeles.

De entrada, la recién estrenada "Los juegos del hambre" y "La boda de mi mejor amiga" compiten hasta en ocho candidaturas cada una. Y junto a estas dos películas, están nominadas a "Mejor Película" también "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2", "Criadas y señoras" y "Amanecer. Parte 1", filmes cuyos actores están presentes en el resto de las categorías.

El MTV Movie Award 2012 a "Mejor Actor" podría ser para Daniel Radcliffe ("Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2"), Ryan Gosling ("Drive"), Joseph Gordon-Levitt ("50/50"), Josh Hutcherson ("Los juegos del hambre") o Channing Tatum ("Todos los días de mi vida").

Por su parte, el premio de "Mejor Actriz" podría ir a parar a Jennifer Lawrence ("Los juegos del hambre"), Kristen Wiig ("La boda de mi mejor amiga"), Emma Stone ("Crazy, Stupid, Love"), Emma Watson ("Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2") y Rooney Mara ("Los hombres que no amaban a las mujeres").

Por otra parte, los protagonistas de la saga "Crepúsculo" Robert Pattinson y Kristen Stewart sólo están nominados esta vez en la categoría de "Mejor Beso".

Puedes ver la lista entera de nominados en www.mtv.com/ontv/movieawards/2012.