27 de julio de 2012

Se filtra un tráiler con imágenes inéditas de “Man of Steel”

La nueva película, titulada "Man Of Steel", traducida como "El hombre de acero", estará dirigida por Zack Snyder ("300", "Watchmen") y protagonizada por Henry Cavill ("Immortals", "Los Tudor")

El nuevo filme sobre el mítico héroe de DC Comics Superman no llegará a los cines hasta el 14 de junio de 2013, pero poco a poco se van conociendo detalles, aunque sea con cuentagotas.

Ya sabíamos cómo sería el nuevo icónico logo de la "S" que el héroe luce en el pecho, conocíamos al director y a los protagonistas, y hoy se ha filtrado en la Red un tráiler con imágenes inéditas que muestran un anticipo de lo que nos espera.

El actor Henry Cavill, de 28 años, será el encargado de dar vida a Clark Kent y Superman. Cavill tomará así el relevo de Brandon Routh, que protagonizó "Superman Returns".

En "Man Of Steel" también veremos a Amy Adams, que interpretará a Lois Lane, y Michael Shannon, que encarnará al villano de la película, el General Zod.

Y junto a ellos, Laurence Fishburne, que dará vida a Perry White, el jefe de Clark Kent en el diario "The Daily Planet"; Kevin Costner, que interpretará a Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lane como la madre, Martha Kent; Russell Crowe, que será Jor-El, el padre biológico de Superman; y la israelí Ayelet Zurer, que sustituyó a Julia Ordmon para dar vida a Lara Lor-Van, la madre biológica de Superman.

Esta nueva entrega supondrá el reinicio de la franquicia y su estreno está previsto para el verano de 2013.