16 de mayo de 2012

Selena Gomez, Ethan Hawke y Jon Voight ruedan “Getaway”

Los tres actores protagonizan el próximo 'thriller' de acción dirigido por Courtney Solomon y Yaron Levy

La película está protagonizada por el nominado al Premio de la Academia Ethan Hawke ("Training Day"), por la joven actriz y novia de Justin Bieber, Selena Gomez ("Monte Carlo"), y por el ganador del Premio de la Academia Jon Voight (saga de "La búsqueda").

Courtney Solomon y Yaron Levy forman equipo para la dirección de "Getaway". Solomon también es el productor de la película, junto con Moshe Diamant y Chris Milburn. El guión es de Gregg Maxwell Parker y Sean Finegan.

Ethan Hawke dará vida al personaje de Brent Magna, un conductor de coches de carrera que se ve empujado a tomar las riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. A Brent sólo se une una joven 'hacker' (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa (Jon Voight) que está vigilando todos los movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.

El rodaje de "Getaway" ha empezado grabando en exteriores en Sofía, Bulgaria. Posteriormente, la filmación se trasladará a Estados Unidos.