13 de agosto de 2014

‘Sin City: a dame to kill for’ presenta un nuevo clip

Todavía faltan unos meses para que llegue a España 'SIN CITY: A DAME TO KILL FOR', la secuela de la famosa cinta de Robert Rodríguez basada en la novela gráfica de Frank Miller pero, con su estreno en Estados Unnidos a la vuelta de la esquina (22 de agosto) nos llegan nuevos clips de la película.

Josh Brolin toma el relevo de Clive Owen como Dwight el oscuro y rudo justiciero. En esta nueva entrega el personaje es perseguido por Ava Lord, la única mujer a la que ha amado y que convertirá su vida en un infierno. Su parte de la historia es una precuela del relato que aparece en 'SIN CITY' por lo que comprenderemos cómo llegó Dwight a convertirse en el hombre que es.

En el avance Brolin llega para defender a Juno Temple de las garras de Ray Liotta. Llama la atención el intento de Brolin de acompasar su actuación a la de Clive Owen para dar una homogeneización al personaje.

Junto a Brolin están Ray Liotta, Eva Green, Jessica Alba, Joseph Gordon-Levitt y Lady Gaga. La película respeta la estética noir de la novela gráfica (que también se utilizó en la primera parte de la película) así como su estructura en forma de diferentes capítulos aparentemente independientes.