12 de diciembre de 2014

Spiderman no conocerá al Capitán América y otros flashes del cine

Kit Harington y Jessica Chastain juntos en un nuevo proyecto

Uno de los protagonistas de la serie Juego de Tronos, y de los más populares además, parece haber unido fuerzas a una de las mejores actrices de Hollywood en estos momentos, Jessica Chastain, a la que acabamos de ver en Interstellar y que además parece que podría andar negociando algo con Marvel. Pero mientras eso se concreta y llega la quinta temporada de la serie de Harington, ambos han fichado por lo nuevo del director canadiense Xavier Dolan, en la que será su primera película en inglés, The Death and Life of John F. Donovan. Harington dará vida al protagonista de la película, según ha confirmado en exclusiva Deadline, una estrella americana de cine que ve como su correspondencia con un joven actor de 11 años que vive con su madre en Inglaterra, es expuesta a la luz pública, lo que da lugar a una serie de presunciones erróneas que acabarán con su carrera y su vida.

Tendremos película de 'Las Reglas del Juego'

Al menos eso es lo que podemos sacar en claro de las recientes declaraciones de una de las estrellas de la serie de televisión Leverage (en España, Las Reglas del Juego), Christian Kane, que se encuentra ahora mismo promocionando su nueva serie, The Librarians, que acaba de estrenar Syfy en nuestro país, sólo 24 horas después de su estreno en USA. En una entrevista concedida a Digital Spy con motivo de The Librarians el actor aseguró que Las Reglas del Juego no está muerta, pese a haber sido cancelada, y que Dean Devlin, su productor (y también de la nueva serie), trabaja para llevar a la pantalla una película, por lo que se está reuniendo con el reparto para concretar la realización de una película. En palabras del actor, “Hay una película en camino, creedme. Habrá una película de Las Reglas del Juego, no os equivoquéis”. Lo que nadie ha confirmado es de si la película será para televisión o se estrenará en cines.

Crossover entre Agents of SHIELD y Avengers 2

Parecía lo más lógico del mundo, pero nadie había dicho ni una palabra al respecto hasta ahora, que tenemos al fin confirmación oficial. Del mismo modo en que los hechos de Thor, El Mundo Oscuro, y Capitán América El Soldado de Invierno, afectaron a la serie de televisión con inesperadas ramificaciones (el primero, bastante pobre, el segundo realmente brillante y cambiando la serie por completo… para bien), ahora Jed Whedon ha confirmado en declaraciones a Entertainment Weekly, que veremos cierto crossover entre la serie de televisión y la película Avengers: La Era de Ultrón, cuando ésta se estrene a finales de abril. Quizá tengamos personaje haciendo un cameo sorpresa, quizá la historia toque a la serie de forma visible, el caso es que según Whedon, Avengers es lo más importante en Marvel, y por supuesto ellos estarán incluidos en el evento. Maurissa Tancharoen, eso sí, ha dicho también que no será un crossover tan importante como el vivido tras Capitán América 2.

Descartado el posible crossover entre Spiderman y Capitán América

Al menos por ahora. Lo ha desvelado el Wall Street Journal tras el ataque informático sufrido por Sony hace unos días y que puso varias de sus películas en internet, algunas incluso antes de su estreno, pero que también ha permitido que los periodistas echasen un vistazo a los correos electrónicos de la compañía, entre ellos varios entre Disney y Sony que confirmaban las negociaciones entre ambos estudios para que Spiderman se sumase al reparto de Capitán América: Civil War, incluso sugiriendo en los correos que Marvel produciría tres nuevas películas de Spiderman, con Sony reteniendo el control creativo, la distribución y el marketing, pero que servirían para integrar al trepamuros definitivamente en el universo cinematográfico de Marvel. Según avanzan las fechas de los correos, descubrimos, por desgracia, que las negociaciones concluyeron sin llegar a buen puerto, por lo que no tendremos crossover por el momento entre ambos universos, unidos en los cómics pero separados en el cine.

Flashes de cine por

  • Noticias